Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viajo a Perú 11 días

Mensaje: #1
12-28-2017, 07:53 PM
Viajo a Perú 11 días
Hola Gente Viajera, Wink Mucho gusto Saludarlos Soy Joel desde Colombia, Necesito vuestra ayuda, viajare a Peru por 11 días, 3 tres días pienso quedarme en la ciudad del Lima y los demás días planeo viajar a la ciudad del Cusco y recorrer las rutas más emblemáticas, mi ruta principal es conocer Machu Picchu, la idea es conocer más sobre esta ciudad ¿Qué rutas más me recomiendan visitar? Como distribuyo mis días. Ayuden cualquier ayuda será muy bienvenido. Big Grin
Mil gracias.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
12-28-2017, 11:10 PM
RE: Viajo a Perú 11 días
¡Hola Joel!Cool 11 días en Perú y tomar como el destino principal a la ciudad imperial del Cusco sin duda ¡fantástico! en la ciudad del Cusco podrás disfrutar de su naturaleza, aventura, arte, cultura y gastronomía. Los días 7 para recorrer en la ciudad del Cusco es suficiente para visitar los lugares más emblemáticos. Los lugares atractivos más populares en la ciudad del Cusco (Machu Picchu, Valle sagrado de los Incas, Montaña de los 7 Colores, Laguna Humantay, Cañón del Cóndor, Valle sur del Cusco).
Aquí te dejo un itinerario, tus días bien distribuidos desde la llega a la ciudad del Cusco.
Día 1 aclimatar el organismo y city tour (Plaza de armas, Catedral principal del Cusco, Convento de Santo Domingo, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay) por la ciudad del Cusco por la tarde Día 2 Valle Sagrado de los Incas (Complejo arqueológico de Pisac, Mercado Artesanal de Pisac, Ollantaytambo y Aguas Calientes), Día 3 Machu Picchu y Huayna Picchu, Día 4 Montaña de los 7 Colores, Dia 5 Laguna Humantay, Día 6 Cañón del Cóndor, Día 7 Valle sur del Cusco (Tipon, Piquillacta, Raqcchi)
Recomendaciones
Sivas en la temporada de lluvia (noviembre a abril) lleva ropa abrigadora, Lleva dinero en soles, Si contratas alguna agencia asegúrate que sea una muy buena, Socialízate con la gente local. Big GrinWink
Más Información => Montaña Vinicunca
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
04-23-2018, 03:57 AM
RE: Viajo a Perú 11 días
Ojala te vaya muy bien en perú, yo estuve una vez y la pasé genial con mi familia. Nos quedamos en un hotel medio barato y aún así tenía internet gratis android, con lo que estuve transmitiendo por Facebook todo lo que hacíamos jaja, todo fue genial.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
12-14-2018, 11:17 PM
RE: Viajo a Perú 11 días
En agosto viajamos con mi familia a Cusco, es una muy bonita experiencia de viaje y comida. Aprovecha al máximo todos los turs que tengas por dicha ciudad. Lo más importante es guardar las fotos y videos a la nube de este modo no vas a perder los recuerdos, para ello te recomiendo vayas a un hotel donde tengan conexión de megas / internet gratis iphone y Android para que puedas subir tus videos y fotos.
Recuerda probar toda la comida peruana que haya de la zona, es la mejor y sin dudas una de las más ricas. Saludos. Cool
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
01-09-2019, 11:41 PM
RE: Viajo a Perú 11 días
Des de disfrutar Peru te puedes dar una vuelta por Uruguay con Airbnb, te paso un top de lugares https://www.cupondeairbnb.com/2018/05/01...o-uruguay/
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
02-16-2019, 08:00 PM
RE: Viajo a Perú 11 días
Hola compañero, si vas a cusco por tantos días te aconsejo tomar la ruta inca. Esta ruta te permitirá conocer otros sitios arqueológicos de suma belleza, como Phuyupatamarca y que no son posibles de conocer sin hacer esta increíble ruta de trekking mezclado con la naturaleza. Esta inicia en Piscacuchu, localidad que se encuentra en el km 82 de la vía ferroviaria a Machu Picchu, donde tendrás que atravesar el río Urubamba, convivir con los hermosos paisajes del Valle Sagrado y conocer al menos 5 sitios arqueológicos. Esta ruta termina en el cuarto día en la Puerta del Sol, desde donde podrás tener una de las mejores vistas de Machu Pichu y finalmente descender para conocerlo.
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Valle Sagrado y Machu Picchu 2 dias mundomapitravel 0 2,158 05-25-2018 03:44 AM
Último mensaje: mundomapitravel
  Ruta Salkantay y Camino Inca a Machu Picchu en 7 días Salkantay Trek 1 5,235 12-28-2017 08:04 PM
Último mensaje: AngelMaria
  Como viajo con mi mascota toys Juan Vargas 1 4,706 07-29-2009 04:30 PM
Último mensaje: Juan Vargas
  soy de costa rica y viajo a peru. me hace falta visa? Anonymous 1 5,157 09-10-2008 09:19 PM
Último mensaje: Anonymous

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)