Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viajar desde Cusco a Machu Pichu?

Mensaje: #1
07-26-2007, 01:07 AM
Viajar desde Cusco a Machu Pichu?
Cómo hago para viajar de forma más economica de Cusco a Machu Pichu?

Necesito su experiencia, ahora mismo los precios son inalcanzables por culpa de las empresas que tienen monopolizado ese tráfico, me gustarí­a que me ayudaran a encontrar una forma más económica de viajar

Gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
08-01-2007, 01:27 PM
 
Mira atiende para la mejor forma de viajar al Macchu Picchu de forma económica:

Ve a la Terminal que va para Ollantaytambo, ahí­ toma un autobús hasta San Marí­a. ya tienes ahí­ de viaje unas siete horas, luego te tienes que enterar para ir a Aguas Calientes, Luego tomas un medio de transporte hasta Santa Marta (es como una hora de viaje aproximadamente), luego sal de Santa Marta y baja hasta el Rio

Luego tienes que ir caminando hacia la estación de tren, pues te puedes ir en tren hasta Aguas Calientes

En Aguas Calientes, tienes que pasar la noche y ya luego compras la entrada para el Macchu Picchu, te recomiendo que si tienes carné de estudiante lo utilices, ya te te hacen un precio especial

Los autobuses que van hasta la montaña en cada trayecto sale en unos doce dólares, y si no quieres tomar el autobús, pues te puedes ir caminando perfectamente, lo que pasa es que es bien cansado

Lleva tu pasaporte, te lo van a pedir en la entrada del Macchu Picchu, también te recomiendo que no vayas muy tarde, más bien temprano para que puedas entrar de los primeros al Vaynapichu, que es el cerro más alto de Macchu Picchu y para que luego ya tengas todo el dí­a para ver todo lo demás

Yo he realizado muchos viajes a Macchu Picchu, y te puedo asegurar que ésta es la forma más económica de hacerlo

Suerte!
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
08-29-2007, 07:39 PM
 
Muy buena respuesta la de Yanni

A los peruano les cuesta mucho más barato ir en tren al Machu Pichu

Los precios para turistas no son excesivamente caros, depende de la clase en la que quieras viajar. Creo recordar que hay pasajes desde los 20 dólares en adelante
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
01-16-2008, 06:09 PM
Muy agredecido
Mas vale tarde que nunca pero bueno, mi viaje por peru salio de maravilla, llegue de cusco al machu pichu sin problemas y tal como tu me lo dijiste yenni.

Bueno gracias a todos por sus mensajes cualquier duda sobre peru, cusco, machu pichu ahora ya tengo un poco mas de experiencia je, si alguien queire alguna ayuda solo consulte en el foro.

Saludos a todos y muy buen 2008 :lol:
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
01-25-2008, 05:53 PM
Viajar desde cusco a machu pichu
Hola que tal es mi primera vez en el foro, yo tambien quiero viajar de cusco a machu pichu es seguro viajar como dice yeni?? no te podrias perder o que pase algo viajando asi??

Bueno espero sus repuesta voy a quedarme tres semanas en cusco

saludos al foro y que aguante el machu pichu jaja
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
03-04-2008, 09:38 PM
Viaje a Cuzco
Hola a todos soy un chico del peru, y en mi svacaiones del trabajo ( junio 2008 ) etsoy planeando realizar un viaje a cuzco somos por lo pronto tres personas ( una venezolana y una peruana) involcudradas ya en este viaje, los interesaods en realizar este viaje por favor escribirme a mi correo [email protected] pensamos reunir un grupo de 10 para realizar la aventuras camino del inka y hacer un turismo vivencial.
nos vemos
Responder a este mensaje
Mensaje: #7
03-18-2008, 05:29 AM
vISITA A MACHU PICCHU
Perdon, no se realmente si estoy en lo correcto es que resulta que soy nuevo y no se como hacer: Mi inquietud es que quisiera que alguien me oriente como hay que hacer para llegar a Machu Picchu, yo estoy viajando desde Arequipa el jueves 20 de marzo con mi familia, y estamos un poco desorientados, pues unos hablan de tren otros de bus como móviles para llegar a donde queremos ir y las horas realmente no estan claras porque unos nos aconsejan una cosa y otros otra si alguien me pudiese ayudar en esto para no estar perdidos con mi familia a la hora de llegar a Cuzco. Nosotros estaremos arribando a la Ciudad Imperial el jueves a las 2.p.m. aproximadamente entonces de ahi ¿que podemos hacer?¿ a donde nos dirigimos ? a que hora sale el tren a Machu Picchu ? o ¿ el bus ? cuanto vale el pasaje aproximadamente? todas estas cositas nos ayudarian a poder realizar mejor nuestro pequeño viaje . Gracias Atte Angel Santos . Arequipa Perú
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #8
04-03-2008, 02:15 AM
ayudando a viajar
Hola como estas espero que bien bueno quiero comunicarlos que yo soy de peru cusco , bien si desean conocer machupicchu desde cusco pues no olviden de comunicarse con mi persona pro que yo les puedo dar alcances que uds esten interesado en conocer mi querido peru machupicchu
bien pueden agregarme a msn [email protected]
atte.
Moises tito choque
Responder a este mensaje
Mensaje: #9
01-19-2009, 04:09 AM
viaje a cusco
hola: soy de valdivia chile, quiero conocer cusco y machupichu,no cuento con mucha plata como lo hago? . si llego a cusco que trayecto debo seguir hacia machupichu y cuanto me sale . agradesco la informacion. laura
Responder a este mensaje
Mensaje: #10
05-15-2009, 11:50 AM
BARATO BARATO
Ir de Cusco a Machupichu puede resultar baratí­simo. Primero de todo no os dejeis guiar por los taxistas ya que estos también querran conseguir su comisión.
Lo que teneis que hacer es lo Siguiente:
- Tomar un taxi-colectivo que vaya de Cusco hasta Santa Maria (estos colectivos se toman desde la terminal de vehí­culos que se dirigen a Quillabamba, preguntar en oficina de turismo os indicaran sin problemas)la duración de este trayecto es de unas 5 horas con vistas impresionantes. PRECIO 25 SOLES

- De Santa Marí­a se enlaza con otro taxi-colectivo para que nos conduzca hasta Santa Teresa, aproximadamente 2 horas y media de trayecto por carretera mala
PRECIO 15 SOLES.

- De Santa Teresa se hace el último enlace con otro taxi-colectivo que nos lleve desde Santa TEresa hasta Hidroelectrica. (media hora de duración y aproximadamente 5 SOLES POR PERSONA)Este tramo de carretera es muy malo.

- Desde Hidroelectrica hasta Aguas calientes caminando por las vias del tren son aproximadamente unas 2 horas y media.

Como podeis ver todo este recorrido se hace con aproximadamente 45/50 soles unos 15 dolares, cuando en tren de Cusco hasta aguas calientes suele rondar los casi 100 dolares.
Responder a este mensaje
Mensaje: #11
12-07-2009, 05:59 AM
viaje a cusco
hoola! toda la informacion que han dado esta buenisima pero me gustaria saber si en vez de la caminada por las vias de tren podria subirme al tren desde ahi y no caminar las 2 horas y media?! ademas, donde me puedo quedar si es que paso la noche en machu pichu?? y de regreso como hago?
cuanto cuesta entrar a machupichu? esos datos tambien me servirian un monton!
graciasss
Responder a este mensaje
Mensaje: #12
09-09-2010, 07:11 PM
Quiero conocer Cuzco y Machupichu
hola como hago para ir desde quito ecuador para el peru conocer cuzco y machupichu y todos los atractivos del lugar. Porfa amigos necesito precios y todo, muchas gracias por su ayuda
Responder a este mensaje
Mensaje: #13
10-02-2010, 05:41 AM
a q hora visito machu picchu
aq hora puedo visitar machu picchu? estoy aca y lo quiero
hacer xfas contestemme ahorita lonecesito gracias :wink:
Responder a este mensaje
Mensaje: #14
11-08-2010, 05:39 PM
viaje a Machuppichu
queeeee!!! senore yo soy de Cusco... tenga mucho cuidatos !!! De cusco a Ollantaytambo es una hora!!! costo 10.00, ida y buelta 20.00, :twisted:taxi privado x cuatro personas 50.00 , informense bien antes de hace su viaje a Cusco!!!!! :x :x :x :x
Responder a este mensaje
Mensaje: #15
04-06-2011, 04:37 PM
VIAJA AL CUZCO
EL CUSCO ES UN LINDO LUGAR SOBRE TODO EL VALLE SAGRADO LLEGAS AL CUSCO TOMAS UN ABAN EN LAS ESTACIONES QUE VAB A PISAC LA MAY CALCA LLEGAS A OLLANTAYTAMBO AYI BUSCAS UB HOTEL DE ACUERDO A TU ECONOMIA TE QUEDAS ESE DIA 30 SOLES UNO VARATO SALES 05.30 HACIA LA ESTACION TE Vas en el economico que cuesta 10 intis al llegar a MACHUPICCHU EN LA PARTE VAJA COMPRAS EL PASAJE DE LA SUBIDA QUE TE CUESTA 12 DOLARES Y TAMBIEM PAGAS SERCA DE AHI LA ENTRADA A LAS RUINAS 65 INTIS COMO ESTAS YENDO TEMPRANO TIENES LA OBSION DE CONOSER HUAYNAPICCHU LA MONTAí‘A MAS ALTA A TU REGRESO TE VAí‘AS EN LOS VAí‘OS TERMALES DE AGUAS CALINTES QUE ESTAN SERCA A DONDE COMPRASTE TU VOLETO DE ENTRADA A LA SRUINAS PREGUNTAS LUEGO TRATA DE SALIR ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE PARA QUE NO TE GASTES MUCHO LLEGANDO NUEVAMENTE A OLLANTA CONOSE LA MAY SUVE A LA PARTE ANDA ES UN VALLE MUY PRESIOSO O VETE A CONOSER UCHUYCOSCO ES INPRESIONANTE Y M MUY VELLO NUNCA SE ARREPENTIRAN DE CONOSER CUSCO UNA VELLA SIUDAD EN LA MAY AY UNA SEí‘ORA QUE TIENE UNA TIENDITA LA SRA NORI RODRIGUEZ ELLA LOS PUEDE ALOJAR O LA SRA ROSA RODRIGUEZ TIENEN SUS CASAS EN ESE LUGAR VALLAN Y VISITEN CONOSCAN TANBIEN LOS VAí‘OS DE LARES EN CALCA
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Explora los mejores destinos turisticos de Cusco cuscotransport 7 2,637 11-18-2022 05:36 PM
Último mensaje: viajesalmachupicchu
Photo Nueva Normativa para visitar Machu Picchu 2023 viajeroporelmundo 0 0 08-27-2022 06:38 PM
Último mensaje: viajeroporelmundo
Rainbow Las Increíbles Montañas Coloridas De Cusco Mia Carbajal 2 2,448 07-06-2022 04:35 PM
Último mensaje: JuanJo765
Smile Los Mejores lugares a visitar en cusco! Abraham Ocon 2 2,020 09-24-2021 04:12 AM
Último mensaje: joaquin18
Smile Machu Picchu en Familia Algelica 3 2,570 09-17-2021 05:33 AM
Último mensaje: joaquin18
  Machu Picchu en Privado Alexsander31 1 1,664 08-13-2021 08:02 PM
Último mensaje: joaquin18
Smile Tour Machu Picchu Davit 1 2,370 08-13-2021 08:00 PM
Último mensaje: joaquin18

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)