VIAJAR A PER POR LIBRE O POR AGENCIA |
Mensaje: #1
02-06-2011, 04:57 PM
|
|||
|
|||
VIAJAR A PER POR LIBRE O POR AGENCIA
Alguien puede ecarhe una mano. |
|||
Mensaje: #2
07-07-2011, 10:53 PM
|
|||
|
|||
hola
yo te recomiendo que armes tu propio viaje.. entra a esta pagina http://www.viajes-alternativos.com.ar y arma tu viaje como quieras! hay tambien excursiones durmiendo en casas de familia para vivir de cerca la cultura peruana
En esa pagina podras ver tambien fotos y videos muy interesantes |
|||
Mensaje: #3
08-04-2011, 09:45 AM
|
|||
|
|||
Voluntariado
Hola,
Acabo de terminar un master de cooperación internacional y me gustaría hacer voluntariado en Perú. He leido algunos artículos interesantes (https://www.helpful.com/ideas-volunteering-abroad_1068) pero ninguno resalta Perú como destino de voluntariado. Alguien conoce alguna organización que pueda colocarme en poblados allí? |
|||
Mensaje: #4
08-13-2011, 02:30 AM
|
|||
|
|||
viaje a peru
Ya que viajas por primera vez y solo, no es recomendable viajar por tu cuenta ya que te tomara mas días encontrar hospedaje y excursiones en cada lugar al que vayas, puedes buscar una agencia (Exploring peru and service) elegir algún paquete organizado y listo.
Saludos |
|||
Mensaje: #5
08-15-2011, 04:40 PM
|
|||
|
|||
Hola Potrocabrera, te recomiendo este voluntariado...
https://es-la.facebook.com/note.php?note...5481013744 Queda en el Perú y la persona responsable es de Estados Unidos, viviendo en el Perú. espero haberte ayudado. |
|||
Mensaje: #6
08-25-2011, 06:11 PM
|
|||
|
|||
sugerencia
saludos. :wink: |
|||
Mensaje: #7
09-01-2011, 09:16 PM
|
|||
|
|||
Hola!!
Mira... cuando viajé a Brasil todo mundo me alarmaba diciendo que me iban a matar que las fabelas... que los delincuentes... que esto y lo otro... lo mismo pasó cuando fui a Bolivia y a Argentina... a Venezuela ni hablar.... en general... yo siempre he viajado por cuenta propia... tienes el chance de movilizarte a tu antojo... puedes revisar paginas que te den una idea de a donde y como ir y definitivamente tu viaje sera mas economico... no busques una agencia porque los peruanos para sacarle dinero a los incautos turistas somos los primeros.... les exprimimos hasta el ultimo cobre... y eso es lo que sucedera contigo... si viajas en compañia mucho mejor... intenta hacer tu propio itinerario... hay lugares que debes visitar y lugares que no.. ahora con el internet todo se te hara facil... suerte y si deseas algunos datos te los puedo dar...
![]() |
|||
Mensaje: #8
12-31-2024, 01:11 AM
|
|||
|
|||
RE: VIAJAR A PER POR LIBRE O POR AGENCIA
¡Hola! Entiendo tu duda, es una pregunta común para quienes viajan a Perú. Si estás buscando algo de flexibilidad y aventura, viajar por tu cuenta puede ser una excelente opción, especialmente si te gusta organizar tu itinerario y explorar a tu propio ritmo. Sin embargo, si prefieres mayor comodidad y seguridad, viajar con una agencia puede ser una opción muy conveniente, especialmente para conocer lugares más remotos o menos turísticos.
Si decides ir por tu cuenta, te recomiendo visitar Peru Andes Discovery. En nuestra página encontrarás guías y recomendaciones sobre los destinos más importantes de Perú, itinerarios sugeridos para viajes de 2-3 semanas, y consejos prácticos para viajar de manera independiente. Además, contamos con información sobre cómo llegar a los principales puntos turísticos y qué esperar de cada región del país. Así que, sea cual sea tu decisión, espero que encuentres la mejor opción para ti. ¡Perú es un lugar increíble y seguro que disfrutarás de la experiencia al máximo! ¡Buen viaje y que lo disfrutes mucho! Guía de Turismo y Fundador | Peru Andes Discovery |
|||