Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un buen hotel u hostal en Cusco?

Mensaje: #16
01-04-2011, 03:26 AM
CUZCO RECONTRA BARATO .. INFORMO PRECIOS
Hola a todos espero que esta informacion sea muy util para el mochilero.

En estos momentos estoy en cuzco y tenia el mismo problemas de ustedes en cuanto a temores de precios, pero en fin ya estoy aca y les comento el precio.

Hay hospedajes simples ,el mas barato desde 20 ( 6,5 dolares aprox )soles con baño compartido y con baño sin compartir 25 ( 9 dolares aprox ) estos hostales estan cerquita al terminal central terrestre del cuzco uno de ellos puede ser el Hostal EL TERMINAl ( tiene ducha caliente asegurado todo el dia ).

Si eres mochilero y quieres conocer rapidamente cuzco, te sugiero en la cuidad unas fotitos en la plaza central y si es de noche mejor, en el barrio de san blas en especial en la piedra de los 12 angulos , si hay un inca viviente por alli solo le das una propina de 2 soles por cada foto que te tomes con el.

La entrada al coricancha si que esta mas carito 10 soles, pero si eres estudiante lelva tu carnet universitario pues el costo baja a la mitad.

Cerquita de cuzco a unos dos minutos esta SACSAYHUAMAN es muy hermoso pero cuesta mas 40 soles la entrada ( que no te vendan el de 70 soles por que eso te obliga a visitar otros lugares muy lejanos y te saldra mas caro)

Creo que todo lo anterior puedes visitarlo en un solo dia., los pasajes dentro de la cuidad no pasan de los
Aca viene lo mejor soles y ason en auto y la comida tambien esta comodo unos a soles el menu.

Ahora viene lo mejor, VISITAR MACHU PICHU, muchos te asustaran con los precios , pero lo mejor es hacer lo siguiente.

Para ir a machupichu ahiora es mejor tomar el tren en OLLANTAYTAMBO, el pasaje de cuzco a ollantaitambo es de soles en combi ( miniban) tomado en el paradero los PAVITOS, puesto que el tren ya no sale de cusco por que el rio urubamba genera problemas en el tramo CUZCO - OLLANTAYTAMBO, , no olvides comparar tu pasaje de tren en ollantaitambo media hora antes de que parta pues se agotan, yo estoy comparndo un pasaje nacional a soles que saldra a las de la noche, el viaje en tren dura aproximadamente horas y llegara al poblado de aguas calientes ,, de sugro que llegare a la una de la madrugada, alli hay alojamientos por soles y tempranito tomare un bus para la cuidadela de MACHU PICHU , luego les cuento el retorno.

Espero que les sirva la informacion.
Responder a este mensaje
Mensaje: #17
03-28-2011, 10:47 PM
info hostal suoper economico
hola, quisiera ir a cusco, es mi anhelo.. pero.. no es que woww tenga el dinero para un hotel categoria.. mi pregunta es si conocen un hoistal de 10 a 15 soles x noche? gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #18
06-26-2011, 06:22 AM
hotel
saludos, gracias x los datos ya tengo la info para hospedarme, yo stoy en cusco el 2 de julio
Responder a este mensaje
Mensaje: #19
10-07-2011, 08:18 PM
Hospedaje economico
Huy todo bien, despues de buscar por internet y ver lo caro que esta todo aca en Cusco, me encontre con el sorpreson de encontrar lugares muy cerca del centro y a precios muy bajos. Ahora estoy hospedado en el Hospedaje Pumacurco, A solo 12 soles, que es la moneda de aca, algo asi como 3 dolares, tv y baño caliente en cada habitacion y una computadora con internet en la sala de recepcion. Tengo entendido que hay varios hospedajes economicos y cerca de la plaza central, pero hay que buscarlos. En el que me encuetro queda en la calle ladrillos que es un pasaje.
Responder a este mensaje
Mensaje: #20
10-21-2011, 08:18 PM
La posada del viajero
Acabo de comunicarme al hotel la posada del viajero a 3 cuadras de la plaza de armas temporada alta como año nuevo esta habitación simple en 50 soles con baño y agua caliente y la matrimonial en 70 soles pero puedes encontrar más baratos el correo es [email protected] tf 084261643. Voy a chequear el Pumacurco.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #21
11-24-2011, 12:54 AM
hoteles batatos
No se maleen ps, diárias de $480 bien sanos ustedes, que me hace pensar que varios administradores de hoteles y hostales se hacen pasar por turistas para jalar gente, principalmente los que ponen telefono, dirección y link, suficiente con el nombre para poder buscarlo en internet.

Chau
Responder a este mensaje
Mensaje: #22
05-22-2012, 05:18 AM
 
HOLA, ALGUIEN SABE DE UN HOSTAL CON BANO PRIVADO Y TV? VOY A ESTAR EN CUSCO 3 NOCHES Y NECESITO UN LUGAR ECONOMICO, SERIA GENIAL QUE DEN EL NOMBRE Y EL PRECIO POR NOCHE, GRACIAS!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #23
07-22-2015, 11:51 PM (Editado: 07-22-2015 11:52 PM por mariaesther.)
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
Hola , si deseas encontrar un buen hotel en Cuzco , consulta Hotelperuonline - Hoteles en Lima
esta web te da el precio real de los hoteles en todo el Perú

Solo hay que informar a otros hoteles para que se añadan y puedan dar sus precios reales a los usuarios
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #24
02-08-2018, 09:45 PM
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
The Grasshopper Hostel
The Grasshopper Hostel es lo que estás buscando! ¡No te pierdas el ambiente alegre y relajante que tiene para ti!
https://www.thegrasshopperhostel.com/galeria/
Mas informacion: [email protected]
   
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #25
05-10-2018, 10:43 AM
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
Hola amigo ¿Cómo estás?

Yo te recomiendo que busqueís entre los mejores hoteles, puesto a que también puedes ver diferentes precios en diferentes páginas como dice nuestro amigo de Trivago en los comerciales de televisión xD aunque hay uno llamado que es Best Western Los Andes de América en el que podrás ver cómo hay banderas y mástiles de varios países de hablas distintas para que las personas puedan saber que allí atienden a nivel internacional
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #26
12-14-2018, 11:20 PM
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
Existen muchos hoteles a precio muy barato, te recomiendo que tengas una lista de algunos de ellos ya que algunas veces cobran mucho y no tienen los servicios básicos como el internet gratis, canales iptv gratis, agua caliente. Cool
Saludos y buen viaje!
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #27
01-16-2019, 05:58 PM
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
Querido compañero

Como experiencia propia te recomendaría que antes de reservar un hotel u hostal primero veas mucho para poder decidirte entre la mejor opción.

Una web que he utilizado algunas veces pero con buenos resultados fue https://www.planetaperu.pe/cusco/hoteles allí aparecen muchos hoteles con calificaciones de los usuarios.

Espero te sea de utilidad, buen viaje!
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #28
04-03-2020, 09:59 AM
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
esperemos el fin de la crisis del coronavirus
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #29
04-21-2020, 10:41 AM (Editado: 04-21-2020 10:55 AM por prima innova.)
RE: Un buen hotel u hostal en Cusco?
En cuzco existe hospedajes y hoteles muy buenos,

existen muchas buenos alojamientos en El cuzco

Instalación Mantenimiento y Reparación de Puerta de Garaje
Teléfono:
51- 981163182
https://www.puertadegarajeprima.com/
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Exclamation Cuidado Empresa Estafadora: Elva's House Departamentos Cusco ricardorh8 0 3,613 10-25-2015 03:06 AM
Último mensaje: ricardorh8
  El mejor hotel en Trujillo Anonymous 4 9,249 07-09-2013 11:29 PM
Último mensaje: Walterpe
  Hospedaje a buen precio todo el año! lacasadetathyencusco 3 12,980 05-09-2013 09:42 PM
Último mensaje: juliae
  como viajo a Cusco desde La serena chile Jorge Briones 5 13,319 09-06-2012 12:22 AM
Último mensaje: borattarohami
  alojamiento cusco majo 3 7,831 09-25-2009 08:38 PM
Último mensaje: Anonymous
  Un hotel en Mollendo urgente!!! Anonymous 2 6,569 03-30-2009 08:38 PM
Último mensaje: Anonymous

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)