Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy mexicano, necesito visa para entrar en Perú?

Mensaje: #31
12-17-2009, 07:42 PM
Bienvenidos hermanos mexicanos al Perú!!!
Hola amigos de México, he leido con mucha alegrí­a que hay gente interesada en venir a conocer nuestro hermoso paí­s, como muchos saben los mexicanos que quieran visitar Perú YA NO NECESITAN VISA. Esto se dispuso a partir de Julio del presente año, asi que aprovechen!! Lima y su gastronomí­a exquisita los espera, pueden hacer full compras, deportes de aventura, parapente, pueden conocer ademas zonas arqueológicas que combinan con el espacio moderno de la ciudad, aqui es la unica ciudad donde encontrarán un resto arquologico en medio de edificos modernos (Huaca Pucllana, Huallamarca) en zonas muy comerciales y bonitas, somos la unica capital a orillas del pací­fico, tenemos playa, nunca llueve fuerte (a lo mucho pequeñisimas gotas en invierno) ahora entramos a la estación de verano de enero a marzo, aqui encontrarán cultura, aventura, naturaleza, gastronomia, descanso en unos hoteles espectaculares, que mas les puedo decir en Lima hay de todoooooo....
Y eso solo es el comienzo de un inolvidable viaje, me tomaria paginas de paginas hablarles de Machupicchu, el Amazonas (ojo, el 60% de nuestro territorio es selva)el lago titicaca, cordilleras nevadas, playas al norte combinado con la ruta Moche en un lugar que esta en costante redescubrimiento cultural, es el unico lugar en el que se seguira descrubiendo la historia de nuestros antepasados...!!!el cañon del colca en Arequipa, lo maximo....en fin pueden entrar a esta pagina http://www.peru.info o si desean pueden escribirme con toda la confianza del mundo a [email protected] yo los podré ayudar...
Animense que este 2010 sea diferente...PERU....VIVE LA LEYENDA!!!!
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #32
02-03-2010, 06:14 AM
TRAMITES PARA VISITAR PERU
HOLA CHICOS LESCOMENTO NO E NECESARIO LA VISA PARA VISITAR PERU SOLO CON EL PASAPORTE Y LA ESTANCIA NO DEBE SER MAYOR A 90 DIAS
PERO QUE LES HAYA SACADO DE DUDAS. Tongue
Responder a este mensaje
Mensaje: #33
02-03-2010, 06:14 AM
TRAMITES PARA VISITAR PERU
HOLA CHICOS LESCOMENTO NO E NECESARIO LA VISA PARA VISITAR PERU SOLO CON EL PASAPORTE Y LA ESTANCIA NO DEBE SER MAYOR A 90 DIAS
PERO QUE LES HAYA SACADO DE DUDAS. Tongue
Responder a este mensaje
Mensaje: #34
02-08-2010, 02:15 AM
ya no piden visa a los mexicanos
desde agosto 2009 exoneraron a los mexicanos de visa para entrar al peru..con tan solo el pasaporte en regla puedes ir a peru.yo tmabien tramitaba visa a peru pero desde el año pasado se acabo eso..
Responder a este mensaje
Mensaje: #35
02-11-2010, 04:29 PM
 
QUIEN DEMONIOS QUIERE IR A PERU, YO NO, ADEMAS LOS PERUANOS NO TIENEN DIENTES Y ESTAN MUY FEOS, DEBERIAN LLEVARSE A SU SENORITA "LAURA" QUE ESTA ACA, NO ME IMPORTA SI UN PAIS TAN FREGADO COMO PERU ME PIDE VISA O NO.
Responder a este mensaje
Mensaje: #36
03-16-2010, 11:09 PM
 
hola soy de peru y quisiera saber si se saca visa para viajar ah mexico o solo con mi passaporte ok x fa respondame
Responder a este mensaje
Mensaje: #37
03-18-2010, 06:23 AM
V
Desgraciadamente México (mi paí­s) es vecino fronterizo con E.U. por lo tanto somos un puente de paso para ese paí­s del Norte, así­ que necesitas visa para poder entrar en territorio mexicano, comprobar que tienes cuenta de banco, etc,etc,etc.

Para los amigos y amigas que son peruanos y quieren casarse con un mexicano(a), es mucho más sencillo casarse primero en Perú y luego tienen exactamente un mes para venir a México y legalizar el matrimonio en la SRE (Es lo que yo hice, estoy felizmente casada con un Peruano)obviamente que antes de ir a Perú, debes tramitar todo desde aquí­ (los documentos deben ir apostillados, y lo que hice para evitarme el engorroso revisar de los documentos en la aduana, los mandé por paqueterí­a especial a la dirección de mi esposo en Perú), mientras que tu futura pareja hace lo mismo en Perú.


PARA LA PERSONA QUE ESCRIBIí“ LO SIGUIENTE:
"QUIEN DEMONIOS QUIERE IR A PERU, YO NO, ADEMAS LOS PERUANOS NO TIENEN DIENTES Y ESTAN MUY FEOS, DEBERIAN LLEVARSE A SU SENORITA "LAURA" QUE ESTA ACA, NO ME IMPORTA SI UN PAIS TAN FREGADO COMO PERU ME PIDE VISA O NO"

Me avergí¼enzo de tener un compatriota como tú, seguramente haz de tener la sangre azul, México tiene el glorioso lugar Número 1 en secuestros, Número 4 en piraterí­a, penúltimo lugar en educación básica...así­ que si vas a crí­ticar primero sácate esa viga que tienes en el ojo para que veas la paja en el ojo ajeno...y si ni quieres viajar a Perú, simplemente no lo hagas..."calladito te ves más bonito".
Responder a este mensaje
Mensaje: #38
04-20-2010, 01:52 AM
VISA PARA PERU
Lamento decirles que los mexicanos NO necesitan visa para entrar a NUESTRO PERU, sin embargo nosotros si necesitamos visa para ir a Mexico. Recientemente he viajado a Estados Unidos - Miami y lo hice via Aero Mexico y necesitaba estar 3 horas en el aeropueto de Mexico para hacer la conexion a Miami y estos grandisimos me tuvieron presa en un cuarto con custodia y todo, en un cuarto con un televisor y un baño, el televisor no era para los que esperabamos sino para los que trabajan de vigilantes, ya que ellos ponian sus videos de peliculas que querian ver y cuando tenian que salir por algun motivo lo ponian en pausa hasta que regresen y nosotros los detenidos alli teniamos que esperar las ganas para seguir viendo la TV. ah, y eso no es todo, te decomisan el pasaporte y el pasaje y los boletos de las maletas hasta que te vuelvas a embarcar, realmente muy denigrante estar de pasada sin visa en Mexico, yo tengo mi visa a los Estados Unidos, ustedes creen que me interesaria quedarme en Mexico??? por favor, hagan algo, y para colmo de males los mexicanitos si pueden entrar a nuestro pais como Pedro por su casa sin necesitar visa ni nada, que tal raza!!!
Responder a este mensaje
Mensaje: #39
04-27-2010, 09:06 PM
CUSTODIA EN MEXICO
Me acaba de informar mi agente de viajes que a partir del 1º de mayo 2010, ya no tendrán en custodia a los peruanos que necesiten hacer escala en Mexico para ir a Estados Unidos, vaya!!! algo es algo.
Responder a este mensaje
Mensaje: #40
05-31-2010, 06:15 AM
visa para mexico
hola amigos un gusto saludar a todos y agradecer la imformacion q dejan aki bueno ante todo e suna ayuda y un consulta q voy a pider soy peruano y m e urge viajar a mexico bueno ya ido ala embajda de mexico ya vi todo lo requisitos q me piden la unica duda q tengo es cuantoi de antiguidad o cantidad de dinero puedo tener en una cuenta bancaria bueno tengo tarjeta como asi tres meses la tarjeta es visa debito nose si eso me sirva porfavor estare muy agradecido qalguiende un buen corazon me pueda ayudar en eso no pienso viajara estados unidos nada solo quiero conocer ami pareja q conici mediante este medio porfavor si alguien me podria ayudar en eso o si no alguien de buen corazon garantizarme para irme si es mexicano o peruano estare agradecido de corazon para cualquier informacion o desean conocerme este es mi msn vills_unico
estare espernado alguna ayuda ya llevo dos años aki espernado irme muchas gracias y ojala qme entiendan
Responder a este mensaje
Mensaje: #41
06-16-2010, 06:06 AM
visa para mexico
Lamento decirte q no sera suficiente la tarjeta de debito que tienes para obtener una visa mexicana, los requisitos son parecidos a los de la embajada de estados unidos, tales como los 3 ultimos estados de cuenta de tarjetas de credito con una linea de credito minima de 2000 soles(con movimientos), 3 ultimas boletas de pago del centro donde laboras (un estimado a un poco mas de $700) carta de antiguedad del banco donde tienes tus cuentas y otros requisitos mas, pero a mi parecer esas son las mas importantes, la razon porq las autoridades mexicanas nos piden visa, es porq como todo el mundo sabe, mexico es una via de ingreso informal hacia los estados unidos, por lo tanto tienes que demostrar solvencia economica demostrando que no quieres utilizar a mexico como tal o simplemente quedarte ilegalmente y ser una carga social para ese pais y en realidad solo quieres hacer turismo, visitar a tus amigos, etc.... en el caso de las personas que tengan visa de estados unidos ya no necesitaran solicitar visa mexicana (que ahorro de tramites), bueno espero haberte ayudado.......y todos los mexicanos que deseen visitar mi hermoso PERU ya no necesitan visa para ingresar, asi que estan mas que bienvenidos a hacer turismo y degustar de la deliciosa y variada comida que tenemos.....Viva el PERU!!!! senores!
Responder a este mensaje
Mensaje: #42
08-05-2010, 06:56 PM
 
te explico en peru aprovaron una ley q se llama la ley de la resiprosidad q quiere decir eso q si tu pais me pide visa el peru tambien lo ara y como mexico le pide visa al peru el peru tambien le pide visa a mexico imaginate q en centro america no creo q un peruano se quiera quedar a buscar trabajo xq economicanmete estan peor q pero con espcion de panam y costa rica y todos ellos nos piden visa mejor dichjo q todo pais q pide visa el peru tambien lo ara cuidate suerte :wink:
Responder a este mensaje
Mensaje: #43
08-05-2010, 07:02 PM
 
MIRA PIENSO Q ANTES DE DAR UNA INFORMACION DEBERIAN AVERIGUAR BIEN SOY ABOGADO EN PANAM PERO SOY PERUANO Y X LO TANTO TENGO CONTACTO CON LAS AUTORIDADES DE LA EMBADA DEL PERU Y ELLOS ME DICEN Q TODO PAIS Q LE PIDE VISA A LOS PERUANOS EL PERU TAMBIEN LO ARA Y CREO Q ESO TIENE FUNDAMENTO XQ COMO TU ME TRATAS ASI MISMO LO ARE YO PARA COREA NO SE NECECITA VISA AMIGOS PERUANOS Y ALLA HAY TRABAJO JEJEJEJ
Responder a este mensaje
Mensaje: #44
11-19-2010, 12:37 AM
visa
hola les digo amis compatriotas peruanos que quieren casarse o conocer aun mexicano que la visa es un poco complicada porque piden documentos como cuenta de ahorros y cuenta de credito pero simuestras esa documentacion si te la dan yo presente esos documentos y me la dieron en dos dias asi es que amigos peruanos nose frustren e intentelo suerte atodos
Responder a este mensaje
Mensaje: #45
01-01-2011, 02:01 AM
Hola
QUISIERA SABER LOS REQUISITOS QUE DEBE DE TENER MI NOVIA MEXICANA PARA QUE SE CASE AQUI EN PERU, LES AGRADECERIA ESA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Photo Nueva Normativa para visitar Machu Picchu 2023 viajeroporelmundo 0 0 08-27-2022 06:38 PM
Último mensaje: viajeroporelmundo
  beneficios para viajes torinosdr 4 8,988 07-02-2021 05:50 PM
Último mensaje: joaquin18
  COVID- Requerimientos ingreso a Perú para extranjeros 2021 abonaudo 0 2,033 03-08-2021 05:10 PM
Último mensaje: abonaudo
  mollendo o camaná para año nuevo 2018 Claudia Rada 3 9,811 08-23-2019 07:38 PM
Último mensaje: manuelolivares
  Lugares turísticos para visitar en Perú Shiador 0 2,935 06-04-2019 08:26 AM
Último mensaje: Shiador
  Disponibilidad para Camino Inca 2018 Salkantay Trek 2 3,666 07-11-2018 12:59 AM
Último mensaje: LuanaCarol
  Listo para Conocer Cusco y sus atractivos? Yubelon 0 2,215 06-05-2018 06:59 AM
Último mensaje: Yubelon

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)