Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy mexicano, necesito visa para entrar en Perú?

Mensaje: #1
08-01-2007, 01:34 PM (Editado: 10-09-2012 07:10 PM por viajaraperu.)
Soy mexicano, necesito visa para entrar en Perú?
Buenos dí­as amix

Yo soy mexicano y voy a viajar a Lima, lo que quiero saber es si yo siendo mexicano necesito algún tipo de visa para poder entrar al Perú

Muchas gracias chido
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
08-06-2007, 02:16 AM
 
Hola amigo mexicano, no necesitas visa para entrar al Perú, tan sólo necesitas tu pasaporte y que esté en regla, nada más
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
08-29-2007, 07:33 PM
 
Si que necesitas visa para entrar en Perú si eres mexicano, te paso una dirección de la embajada de Perú en México, y ahí­ te informas mejor

https://www.sre.gob.mx/acreditadas/embajadas/per.htm

Suerte
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
06-29-2008, 12:44 AM
necesito visa para ir a peru
Hola a todos, quisiera saber si se requiere de visa para ir al peru pues unos me dicen que si otros que no, alguien que haya viajado recientemente me podria decir que necesito porfavor. mil gracias a todos
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
08-02-2008, 09:12 PM
Visado para entrar al peru
si que necesitas yo he ido un par de veces y las dos veces he tramitado visa
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
08-12-2008, 07:57 PM
Si necesitas visa para entrar a Peru
Si que la necesitas, tengo un amigo que su hermano es peruano, pero el se nacionalizo mexicano por temas del trabajo y todo. Pues ahora quiere volver al Peru a visitar a su familia y no puede por que necesita la visa, hasta te comento que se la rechazaron!!

Todo esto pasa por que el Peru esta surgiendo mucho y se le subieron mucho los aires.
Responder a este mensaje
Mensaje: #7
08-18-2008, 02:36 AM
visa para peru
hola kiero saber si para entrar a peru necesito visa, por k algunos dicen k si otros k no y la verdad me interesa mucho ir a peru pero no tengo visa
Responder a este mensaje
Mensaje: #8
09-02-2008, 06:49 AM
si
si necesitas visa para entrar a peru

aca lo confirma
https://www.peru-explorer.com/visa_for_p.htm
Responder a este mensaje
Mensaje: #9
09-10-2008, 09:23 PM
viajar a peru
hola amigos de peru.necesito saber si necesita visa para ingresar a peru? soy de costa rica gracias por su apoyo
Responder a este mensaje
Mensaje: #10
10-29-2008, 03:58 AM
 
si nesesitas visa si eres mexicano par ir al peru pero quisas te puedo ayudar en algo si puedo mi msn es [email protected]

yo soy del peru estuve en mexico mejor dicho todo centro america conosco me trataron bien por alla ya me avia acostumbrado ala tortilla de maiz ahora que estoy en lima eso extraño es muy riro si eres de mexico te puedo ayudar en algo te puedo mandar talvez cartas de invitacion o algo asi solo escribeme es muy facil eso aqui para mi
Responder a este mensaje
Mensaje: #11
10-30-2008, 07:01 PM
paises que necesitan visa
Holas!!! hay una lista de paises que NO necesitan visa por los convenios que hay entre paises, está en tripguideperu.com/Visas

suerte!!!
Jeep
Responder a este mensaje
Mensaje: #12
11-08-2008, 07:42 PM
viaje peru
Bueno para venir a peru si es necesario la visa si en caso la quieres de turista desde comienzos del 2007 rige eso.
tanto los centro americanos como mexicanos necesitan visa para peru.
http://www.consuladodelperu.com.mx esa es la pag viene todo lo necesario o puedes llamar al mismo consulado.
si en caso trabajas es mejor ya que tienes que sustentar dinero con cuentas y esas cosas.si vienes lo mas aconsejables es que vengas con dolares.
Si en caso te quieren invitar la persona que te hace la invitacion necesita sustentar ingresos con cuentas de ahorros,boletas de donde trabaja de cuanto gana ya que esa persona te esta invitando y asume tus gastos.
si en caso tiens alguna duda o consulta me puedes escribir a [email protected] espero haberte ayudado.
Responder a este mensaje
Mensaje: #13
02-20-2009, 09:59 AM
visa para peru
chicos yo trabajo en peru desde hace un año, y SI necesitan visa para entrar es un tramite facil y rapido pero de lo contrario no puedes entrar al pais

saludos
Responder a este mensaje
Mensaje: #14
03-26-2009, 04:04 AM
 
ESTOY EN PERU ATRAPADA EN EL AEROPUERTO POR QUE NO TENGO VISA. SOY MEXICANA Y ME ESTAN DEPORTANDO A MEXICO EN EL PROXIMO VUELO QUE SALE MANIANA A LAS 10 DE LA MANIANA POR LO PRONTO TENDRE QUE DORMIR AQUI EN EL AEROPUERTO. LA LINEA DE VUELO ES LACSA(TACA) Y SON LO PEOR NO ME APOYARON EN NADA.
Responder a este mensaje
Mensaje: #15
04-16-2009, 12:05 AM
peruana desea casarce con mexicano
hola a todos soy peruana y mi novio mexicano (lo conoci x internet), deseamos casarnos en Peru, ya averigue todo con referencia a los requisitos k solita Peru para k el pueda venir a mi pais, mi duda es k no se k cantidad de dolares debe de tener mi novio en su cuenta y k tiempo debe tener de aperturada. y mi otra duda es si es k es mejor k cuando le pregunten el motivo de viaje el diga k viene a casarse ó solo de turista. nuestro temor es k no le otorgen la visa. xfavor algun Mexicano k haya viajado a Peru y sabe de todo estos tramites me puede aconsejar se lo agradeceria de todo corazón. xfis agradeceria k me respondan en la brevedad posible. disculpen si doy la imprecion de desesperada :oops:
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Photo Nueva Normativa para visitar Machu Picchu 2023 viajeroporelmundo 0 0 08-27-2022 06:38 PM
Último mensaje: viajeroporelmundo
  beneficios para viajes torinosdr 4 8,989 07-02-2021 05:50 PM
Último mensaje: joaquin18
  COVID- Requerimientos ingreso a Perú para extranjeros 2021 abonaudo 0 2,033 03-08-2021 05:10 PM
Último mensaje: abonaudo
  mollendo o camaná para año nuevo 2018 Claudia Rada 3 9,813 08-23-2019 07:38 PM
Último mensaje: manuelolivares
  Lugares turísticos para visitar en Perú Shiador 0 2,936 06-04-2019 08:26 AM
Último mensaje: Shiador
  Disponibilidad para Camino Inca 2018 Salkantay Trek 2 3,668 07-11-2018 12:59 AM
Último mensaje: LuanaCarol
  Listo para Conocer Cusco y sus atractivos? Yubelon 0 2,215 06-05-2018 06:59 AM
Último mensaje: Yubelon

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)