ruta por peru un mes |
Mensaje: #1
10-29-2008, 02:12 PM
|
|||
|
|||
ruta por peru un mes
|
|||
Mensaje: #2
01-18-2009, 06:36 PM
|
|||
|
|||
hola
Cuando dices el proximo mes de Agosto, te refieres obviamente a el ems de agosto del 2009, verdad?.. bien...te propongo varias alternativas para tu vaije a Perú... escribeme a [email protected] ....
Puedes hacer tu viaje por el norte Trujillo, y conocer, Chan chan la ciudad de barro mas grande de sudamerica... las huacas del sol y de la luna... almorzar en el balneario de Huanchaco, un delicioso plato de mariscos o el peruanisimo ceviche... podras conocer Lima en lo que respecta lo colonial y moderno.... por el sur del pais te recomiendo Ica, paracas... las lineas de nazca y arequipa. Entrar al cañon del Colca. y de ahi pasar al Cuzco, hacer caminos del inca.... escribeme y podremos estar mas en contacto incluso por el msn... suerte... |
|||
Mensaje: #3
02-06-2009, 09:37 PM
|
|||
|
|||
ayuda para planificarlo
Yo he estado 20 días en Perú, no me dió tiempo a ver todo lo que quería, pero te puedes llevar una idea de planificar el viaje. Mira mi web *** y encontrarás bastante info. Si me quieres escribir, hazlo a ***
Unos amigos van a recorrerlo todo en abril, así que te puedo orientar |
|||
Mensaje: #4
02-23-2009, 01:23 PM
|
|||
|
|||
Hola buenos días a todos/as!
Es la primera vez que entro en éste foro y os doy la enhorabuena a todos, está lleno de información y veo que me va a servir para poder planificar nuestro viaje. Somos un grupo que estamos empezando a organizar un viaje a Perú durante un mes, así que estamos recopilando toda la información que podamos. Tendremos un mes de tiempo y el tipo de viaje que deseamos hacer, es mezclarnos con la gente de allí, subir al machu-pichu (conocemos un chico de Perú que nos comentó que había una ruta alternativa mucho mejor... tengo que informarme) y veo que "gabriela" comenta que tien una página web con información, y me pregutnaba si te importaría comentar-me-la, para poder acceder y así poder informarme de más cosas. Si no la quisiéses colgar aquí, puedes enviarme un correo a [email protected]. Muchas gracias!! Anna. |
|||
Mensaje: #5
12-28-2024, 12:44 AM
|
|||
|
|||
RE: ruta por peru un mes
¡Hola Raúl! Qué emocionante que ya estés planificando tu aventura en Perú con tu compañera. Si están buscando una experiencia auténtica, lejos de los circuitos turísticos tradicionales, Perú tiene mucho que ofrecer. Desde caminatas por los Andes hasta la posibilidad de conocer comunidades indígenas que mantienen sus tradiciones vivas. Algunos lugares que podrían interesarles son la región de la Amazonía en Madre de Dios, las montañas de la zona de Ausangate, o los pueblos ocultos del Valle Sagrado.
Si necesitan ayuda para armar un itinerario más personalizado, en Peru Andes Discovery nos especializamos en crear rutas auténticas que se adaptan a las preferencias de viajeros como ustedes, que buscan lo más genuino de Perú. Pueden ver más información en nuestra página. ¡Les deseo una increíble experiencia en este hermoso país! Guía de Turismo y Fundador | Peru Andes Discovery |
|||