Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero viajar a peru

Mensaje: #1
09-10-2012, 03:10 PM
Quiero viajar a peru
Hola soy de panama y soy mayor de edad quiero viajar a peru para conocer al chico que me gusta (lima ) la cosa esque no se que se necesita requisitos y pues me dijeron que se debia tener una invitacion de parte de mi novio (peruano) que indique me invita ir a peru. Otro esque no se necesita visa. Ah sobre el billete y pues mis padres no saben que hare este viajes pero la cosa esque soy mantenida y no tengo cuenta bancaria esto explica xque no tengo cuenta bancaria lo cual me dicen que necesitare una cuenta bancaria que indique mi economia para pider ir a peru sea turista o lo que sea. Pero mi novio dice que en la embajada le dijero que no era nevesario nada solo venir como tudista y ya. alguien me aclara esto ? Ah y si tengo la economia para visitar a peru osea tengo para comprar mi pasaje y para gastar en peru. mi correo es [email protected]
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
09-15-2012, 12:10 AM
Ciudadanos panameños no requieren visa para ingresar al Perú
Hola los ciudadanos panameños NO REQUIEREN DE VISA para ingresar al Perú en caso de TURISMO, más si para NEGOCIOS y otros.

El plazo máximo de Permanencia en el Perú es un plazo máximo de 90 dí­as, si desea ampliar el plazo para su estancia en el Perú deberá acercarse a las oficinas de migraciones que se encuentra ubicada en la Avenida España Cuadra 7 Distrito de Breña - Lima.
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
09-18-2012, 03:12 PM
kiero viajar a peru
hola soy domicano kiero ir a peru para ir aver a mi novia peruana y pues ponerle matrimonio q c nesecita para ir
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
10-20-2012, 12:27 AM
RE: Quiero viajar a peru
Hola Edwin, los ciudadanos para república Dominicana SI necesitan visado tanto para turismo, negocios o estudiantes.
Angel
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
05-06-2013, 11:29 PM
RE: Quiero viajar a peru
edwin invítanos al matrimonio mínimo Tongue
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  SABES CUANTO TE COSTARIA VIAJAR A MACHUPICCHU SIENDO PERUANO cuscohotelperu 5 6,242 07-12-2022 03:07 PM
Último mensaje: viphotwe6
  Quiero viajar a ica - arequipa -puno y cuzco JoaoAltendorff 1 4,835 01-05-2012 12:07 AM
Último mensaje: JoaoAltendorff

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)