Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Obtener el carné de extranjerí­a para Perú

Mensaje: #16
10-15-2009, 02:21 AM
donde adquerir el carnet de extranjeria
hola soy peruano tengo una novia de nicaragua que vive aqui en el peru donde ella puede solicitar el carnet de extranjeria
Responder a este mensaje
Mensaje: #17
01-09-2010, 12:22 AM
carnet de estranjeria
mi esposa es brasilera casado con ella a 4 anos nos casamos en brasil ahora necesito saber si necesito un carnet de estranjeria para ella porque estamos concursando para trabajar en cruzeros haciendo los tramites aqui en lima, o por la via de matrimonio aqui en peru resolveria todos los problemas a documentacion se refiere ..gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #18
02-10-2010, 05:08 PM
renovacion del carnet de extranjeria
hola, quisiera saber cual es el tramite de la renovacion del carnet de extranjeria,mi esposo es español ya tiene su carnet pero caduca en casi unos meses , que tramites tengo que hacer y cual es pago que debo hacer???. gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #19
03-03-2010, 10:31 PM
legalizacion en el peru
soy cubano vivo en el peru 3 años casado con una peruana y separado de esta de cuerpo sin pí peles de divorcio.tengo una nueva relacion y convivo con una peruana de la cual tengo una hija peruana recien nacida ya reconocida.quisiera saber si puedo legalizarme teniendo una hija peruana.solo el documento que tengo es el pasaporte cubano.quiero vivir en el peru con todo legal que tramites debo hacer y que paso debo de seguir.
Responder a este mensaje
Mensaje: #20
04-11-2010, 01:34 AM
COMO HACER PARA QUE MI NOVIO DE ALBANIA VENGA AL PERU
Buenos Dias

Me podrian decir por favor, cuales son los pasos a seguir para que mi novio de Albania venga al Peru, por la via legal. Teniendo en cuenta que no hay embajada de Albania en el Peru y tampoco embajada de Peru en Albania.

PDT: Me acerque al ministerio de relaciones exteriores para que me den mayor informacion acerca de este tema, pero no saben nada esto.

Gracias por su pronta respuesta

Priscila Rojas
Responder a este mensaje
Mensaje: #21
04-18-2010, 03:50 AM
obtener carne de extranjeria
hola acavo de casarme hace un mes con un peruano pero el no vive aqui en peru y yo llevo viviendo aqui 2 años sin salir claro esta renovando mi estadia cada 3 meses me gustaria saber como puedo obtener mi carne de extranjeria.[/img][/b][/code]
Responder a este mensaje
Mensaje: #22
05-31-2010, 05:09 PM
como solicito mi carnet de extrangeria
vivo en el peru desde 2007 y quisiera tramitar mi residencia nunca he trabajado ya q no tengo permiso para eso y quiero invertir el problema es q no puedo tramitar como inversionista ya q piden demaciado tengo un bebe de 10 meses q es peruana de q forma podria tramitar mi carnet .las obsiones q me dan no pueden ser ya q por inversion piden demaciado no me puedo casar con mi pareja porq soy casada en colombia y no me he divorciado y no puedo trabajar porq tengo un bebe serian tan amables de horientarme grasias
Responder a este mensaje
Mensaje: #23
06-04-2010, 02:09 AM
carnet y prorroga
Hola, soy de Colombia y ya pronto se vence el tiempo de estadí­a que me autorizaron en Perú, quisiera saber si debo decir algo especial para obtener mi carnet de extranjerí­a y que tramite debo hacer para obtener una prorroga de tiempo y por cuanto me la darian?. Gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #24
06-16-2010, 06:23 AM
carnet de extranjeria
TODA ESA INFORMACION ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA DIGEMIN (DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y NATURALIZACION, DEL PERU)

INSCRIPCIí“N EN EL REGISTRO CENTRAL DE EXTRANJERíA Y EMISIí“N DEL CARNí‰ DE EXTRANJERíA


GENERALES:


Formulario F-007A. Imprimir formulario gratuito
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (1.00% UIT) s/. 36.00
Exhibición y copia fotostática simple del Pasaporte vigente y Tarjeta Andina de Migración (TAM).



RECOMENDACIONES PARA EXTRANJEROS

RECIEN INSCRITOS


Bienvenido, a partir de la recepción de su Carne de Extranjerí­a, Usted puede residir en el Perú y desarrollar las actividades permitidas de acuerdo a la calidad migratoria que le ha sido autorizada. Mucho estimaremos tenga presente las siguientes indicaciones que le ayudaran a observar las disposiciones establecidas para extranjeros residentes.

Pagar o solicitar exoneración la Tasa Anual de Extranjerí­a desde el primer dí­a útil de Enero al 31 de Marzo de cada año. (Estan exonerados los casados/a con peruana/o , losmenores de 18 años y Religiosos )
1. Recomendaciones Generales :

Solicitar la prórroga de residencia antes de la fecha de vencimiento que se indica en el anverso de carne (ver FECHA DE VENCIMIENTO), adjuntado los documentos especí­ficos para cada calidad migratoria.

Comunicar por escrito cualquier cambio en su estado civil o domicilio dentro de los 30 dí­as de ocurrido este.

Sidesea salir del paí­s debe presentar en el control de salida del aeropuerto o frontera una carta de garantí­a notarial de su empresa o del familiar que solicito su visa.


Tener presente que para realizar actividades lucrativas o remuneradas debe tener una calidad migratoria que lo habilite para eso.

2. Recomendaciones Especí­ficas ( Por calidad migratoria)

Trabajador : Solo puede trabajar si cuenta con contrato de trabajo debidamente autorizado por el Ministerio de Trabajo salvo las excepciones contempladas en la Ley respectiva. Solo pueden trabajar en situación de dependencia, no pueden girar recibos por honorarios profesionales.

Familiar de peruano : Casados con peruana/o pueden trabajar siempre y cuando tengan contrato de trabajo presentado al Ministerio de Trabajo.

Familiar de extranjero : No pueden ejercer actividades remuneradas o lucrativas salvo que soliciten y obtengan cambio a la calidad migratoria habilitante.

Estudiantes y Religiosos : No pueden ejercer actividades remuneradas o lucrativas salvo que soliciten y obtengan el respectivo permiso en la DIGEMIN, y solo en actividades relacionadas a salud o docencia.

Rentista :No pueden ejercer actividades remuneradas o lucrativas.

Independiente Inversionista : Esta habilitado a efectuar inversiones y ser miembro del directorio de su empresa, no pueden trabajar ni efectuar trabajos para terceros sea como dependiente o independiente

Independiente Profesional : Esta habilitado para ejercer su profesión en forma independiente, puede girar recibos por honorarios profesionales, no puede trabajar en forma dependiente.

Nacionales argentinos con residencia por Convenio : La residencia otorgada es por dos años, esta sujeto al pago de la Tasa Anual de Extranjerí­a ( Ver Recomendaciones Generales) dentro de un periodo de 90 dias antes de su vencimiento, deberá obligatoriamente solicitar la residencia definitiva. Encaso de no hacerlo perderá su condición de residente.

3. Efectuar actividades no autorizadas de acuerdo a su calidad migratoria, puede traer consigo sanciones que incluyen la cancelación de su residencia.
Responder a este mensaje
Mensaje: #25
06-23-2010, 12:29 AM
carned de estrangeria
hola soy colombiana y estoy en el peru desde el 2009 y boy a casarme con un peruano pero mi problema es q no tengo el regristro de nasimien to ni el dn de l peru tengo mi pasaporte y el dn de colombia pero eso nome sirbe q q me horientaran q tengo q haser
grasias q dios los bendiga mi esposo es peruano
Responder a este mensaje
Mensaje: #26
08-31-2010, 02:56 AM
OBTENER CARNET DE XTRANJERIA
Hola, soy dominicana y tengo varios meses viviendo y trabajando en Lima, quisiera obtener mi carnet de extranjeria o la residencia, cuales son los pasos q debo seguir, debo aclarar q mi visa y el mi TAM estan vencidos, puede eso traerme problemas mayores?
Responder a este mensaje
Mensaje: #27
09-09-2010, 04:18 AM
residencia
hola , soy venezolano y estoy casado con una peruana ,quiero irme al peru con mi esposa a vivir que debo hacer para tener mis documentos legales...gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #28
09-18-2010, 09:44 PM
SERVICIOS DE EXTRANJERIA
CON UNA EXPERIENCIA DE 7 Aí‘OS VENGO BRINDANDO SERVICIOS DE GESTION Y TRAMITACION ANTE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACIONES Y OTRAS INSTITUCIONES PARA LA OBTENCION DEL CARNET DE EXTRANJERIA, PRORROGAS DE RESIDENCIA, CANCELACION DE RESIDENCIA ENTRE OTROS, CUALQUIER CONSULTA PONERSE EN CONTACTO AL SIGUIENTE EMAIL [email protected]

WITH 7 YEARS EXPERIENCE OF MANAGEMENT SERVICES PROVIDED AND PROCESSING TO THE DIRECTION OF IMMIGRATION AND OTHER INSTITUTIONS FOR GET OF CARD IMMIGRATION (CARNET DE EXTRANJERIA), RESIDENCE EXTENSION, AMONG OTHERS, IF YOU HAVE ANY QUESTION ABOUT HOW YOU CAN GET YOUR RESIDENCE IN PERU JUST CONTACT TO THE FOLLOWING EMAIL [email protected]
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #29
09-21-2010, 03:22 AM
obtencion de carnet de extranjeria.
hola yo tengo porblemas para ver el tema de quedarme en peru , yo y mi esposo somos extranjeros el es velga y yo francesa, que remos tener carnet de extranjeria en peru.... me acerque a migraciones y me dieron la opcion de constotuir una empresa en peru pero es muy caro agar 25 mil dolares por cada persona y n 5 meses sacarel cannet deseo saber como podria sacar sin gastar tanto dinero y me seria mas facil yo ymi esposo queremos hacer empresa en su pais e invertir el y yo somos artistas escultores y pintores pero queremos hacer esto sin que nos genere mucho dinero ya que para constituir una empresa debemos de ter 25 ml dolares que tienen que ser dados efectivos como capital de empresa y talvez no podriamos dar en acciones esas cantidades..... porfavor espero su ayuda
gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #30
11-13-2010, 10:54 PM
CARNET DE EXTRANJERIA
hola quisiera saber si me caso con una peruana puedo tramitar mi carnet de extranjeria soy mexicano,Gracias
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Photo Nueva Normativa para visitar Machu Picchu 2023 viajeroporelmundo 0 0 08-27-2022 06:38 PM
Último mensaje: viajeroporelmundo
  beneficios para viajes torinosdr 4 8,988 07-02-2021 05:50 PM
Último mensaje: joaquin18
  COVID- Requerimientos ingreso a Perú para extranjeros 2021 abonaudo 0 2,033 03-08-2021 05:10 PM
Último mensaje: abonaudo
  mollendo o camaná para año nuevo 2018 Claudia Rada 3 9,812 08-23-2019 07:38 PM
Último mensaje: manuelolivares
  Lugares turísticos para visitar en Perú Shiador 0 2,936 06-04-2019 08:26 AM
Último mensaje: Shiador
  Soy mexicano, necesito visa para entrar en Perú? Anonymous 74 351,366 09-11-2018 07:36 PM
Último mensaje: [email protected]
  Disponibilidad para Camino Inca 2018 Salkantay Trek 2 3,667 07-11-2018 12:59 AM
Último mensaje: LuanaCarol

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)