Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las Increíbles Montañas Coloridas De Cusco

Mensaje: #1
02-19-2022, 06:59 PM
Rainbow Las Increíbles Montañas Coloridas De Cusco
[Imagen: MONTANA-DE-7COLORES-955x351.jpg]
Son muchas las razones para visitar las maravillas que Cusco y Perú tienen para ofrecer, desde su diversa geografía natural hasta sus festivales culturales, gastronomía y los restos de una civilización milenaria.

Cada año millones de turistas viajan al país andino para conocer los restos arqueológicos de la gran ciudadela Inca de Machu Picchu, la belleza cultural y natural del Cusco, así como los atractivos turísticos ubicados en diferentes partes del Perú; pero desde 2015, las nuevas maravillas geológicas descubiertas se han agregado a la lista de destinos imperdibles en Cusco y en todo Perú.

Es por eso que te daremos una breve descripción de estos increíbles lugares que debes incluir en tu agenda de viaje dentro de tu paquete Perú 2022, el cual debes conocer con las personas que más quieres: para ellos te recomendamos que visites: Vinicunca, Palccoyo y Pallay Punchu.

VINICUNCA
Vinicunca proviene del topónimo quechua: Winicunca, que significa Colina do Neck Narrow. Los lugareños lo llaman Apu Winicunca. Vinicunca, también conocida como la Montaña de los Siete Colores , montaña arcoíris, o más simplemente Montañas Arcoíris, ubicada en las profundidades de los Andes peruanos en Cusco a solo 3 horas del centro histórico hacia el suroeste, hoy es conocida como la principal atracción turística el valle sur; para ver después o antes del tour a Machu Picchu. Vinicunca es una belleza geológica, la montaña es famosa por su belleza natural y multicolor para muchos de sus visitantes y aún más que se ubica a 5200 msnm la famosa montaña arcoíris es creada por el sedimento de minerales en toda el área que le da a la montaña el colores turquesa, lavanda, dorado y otros. Lo hace único porque también se encuentra al pie de la gran montaña nevada de Apu Ausangate.

El Vinicunca fue descubierto hace cinco años; como antes, esta hermosa montaña de colores estaba cubierta de nieve sobre la que se derretía, revelando la belleza natural de la roca debajo de ella. Formada por las inclemencias del tiempo, las condiciones ambientales y los depósitos sedimentarios a lo largo del tiempo, la extracción única de la montaña creó un efecto similar al del mármol, como se ve hoy, con capas de tonos dorados, lavanda, rojos y turquesas que se elevan hacia el cielo.

Información adicional :

– El monte Arco-Íris se encuentra a 5200 metros sobre el nivel del mar, más de la mitad del monte Everest.

– También se le conoce como Vinicunca, palabra originaria de la lengua nativa del quechua Perú, que se traduce como “ montaña colorida”.

– La montaña está compuesta por 14 minerales de diferentes colores, únicos en el mundo.

– Hace solo 5 años estaba completamente cubierto de nieve, por lo que era imposible presenciar por completo la belleza de la montaña.

– Las temperaturas aún caen por debajo de los 0ºC por la noche; por lo tanto, es bueno obtener información para quienes visitan Rainbow Mountain , ya que muchos visitantes prefieren hacerlo en el tour de Ausangate ; porque Vinicunca está incluido.

– Se pueden observar animales típicos en el camino a Vinicunca, como llamas, alpacas, guanacos, aves silvestres y otros animales.

– El clima no es necesario en este lugar, ya que puede cambiar rápidamente de nieve a lluvia y sol.

– Si desea conocer este maravilloso lugar, debe saber que puede alquilar un caballo en cualquier punto del camino, si comienza a encontrar difícil la caminata; no es necesario contratar uno desde el principio.

Es imprescindible conocer este lugar de paisaje geológico único en el Perú, por lo que te recomendamos que visites el tour Vinicunca Peru.

Tour Montaña 7 Colores – Vinicunca Full Day

PALCCOYO
La Sierra de Palccoyo, es un grupo de picos teñidos de colores, debido a un proceso de mineralización durante millones de años. La montaña está ubicada en un pueblo con el mismo nombre, Palccoyo . Esto se encuentra en el departamento de Cusco y se puede realizar en una excursión de un día desde la ciudad.

Monte das Sete Cores de Palccoyo es un conjunto de picos de colores, su origen geológico es un proceso de mineralización durante millones de años. La vista de estas montañas es absolutamente espectacular y más aún por la belleza del nevado Ausangate , ya que Pallcoyo se encuentra al pie de la montaña.

Además de ser un atractivo natural de incomparable belleza, la Montaña de los Siete Colores es hábitat natural de diversos tipos de animales, tanto silvestres como migratorios como llamas, alpacas, vizcachas, cóndores entre otros; este tour no solo le ofrece una vista espectacular de estos coloridos picos montañosos, sino que también puede caminar hasta el bosque de Pedra o Rocha.

El pico más alto de Palccoyo se encuentra a 4.900 metros sobre el nivel del mar. Esto quiere decir que allí hace bastante frío, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias y estar preparado.

La Montaña Arcoíris Palccoyo en Perú ha recibido mucha atención últimamente por sus visitantes y es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar si vienes a la ciudad imperial del Cusco. Cuando estés en la ciudad de los Incas, te recomendamos que realices este recorrido por los Tres Arcoíris y veas estas montañas con forma de postal y su paisaje único en el mundo. Y sin duda, las Montañas Arcoíris de Palccoyo te sorprenderán de inmediato con su variedad de colores debido a los minerales del suelo.

Palccoyo es la ruta alternativa de la montaña arcoíris en la que verá no solo “una” montaña arcoíris, sino tres y la caminata es de solo 1 hora de duración.

Información adicional :

– La altitud a la que se llega al visitar Palccoyo es de 4.900 msnm.

– El tiempo de caminata hasta Palccoyo es de 1 hora y media ida y vuelta.

– Se dice que Palccoyo solo requiere un bajo nivel de condición física

– El clima en Pallcoyo es frío con bajas temperaturas.

– Palccoyo se visita mejor entre abril y noviembre, cuando suele llover mucho menos.

– En Palccoyo , verá un total de 3 montañas de colores (Rainbow Mountain).

A que esperas para conocer esta maravilla natural que solo el Peru tiene para el mundo !!!

PALLAY PUNCHU
La montaña Pallay Punchu o Pallay Puncho de Apu T’akllo Apacheta , está ubicada en el distrito de Layo; provincia de Canas, en la Región Cusco, a 4,700 msnm, aproximadamente a 3 horas de la ciudad del Cusco; es el nuevo atractivo turístico del Cusco a partir del 2020. Con esto, Cusco ya sumaría su tercera montaña de colores, la cual sin duda debes poner en tu Lista de Viajeros y considerarlo un lugar imperdible.

Layo es prácticamente un destino virgen para el turismo internacional. Se encuentra a orillas de la impresionante laguna Langui-Layo y la gente allí ha conservado con orgullo sus tradiciones durante milenios. Layo destaca no solo por sus increíbles paisajes, sino también por su deliciosa gastronomía, ya que es un distrito bovino y agrícola. Podrás disfrutar de una deliciosa carne de cuy, un ceviche de trucha o un queso cremoso mientras contemplas la inmensidad de las aguas del lago.

El origen de Pallay Punchu se debe a la formación geológica que contribuye a su variedad de colores como el rojo, el marrón, el magenta y algunos otros. No solo los colores hacen de este un lugar hermoso, sino también la impresionante vista que se obtiene; ya que también se puede disfrutar de la famosa laguna Langui-Layo.

La mejor época para visitar este lugar es en la época seca y con fuertes vientos. Durante el día hace mucho sol y por la tarde hace mucho frío, un viento que quema y uno solo que no parece calentar nada, esta temporada va de mayo a octubre, para que podamos ver la montaña brillante y colorida. .

Pallay Punchu es la atracción turística más nueva de Cusco y Perú. Hoy se ha posicionado como una lista de lugares que los viajeros pueden visitar en 2021.

¡No pierda la oportunidad de caminar en la tercera montaña del arco iris de Cusco!

Recomendaciones para el Tour Pallay Punchu

– Se recomienda estar bien aclimatado a la altura, es recomendable ir después de estar en Cusco 2 o 3 días.

– Debes estar en buena condición física para llegar a la cima de la montaña Pallay Punchu.

– Es recomendable llevar un bastón de trekking que te apoye y ayude con la caminata.

– Utilice gafas de sol con protección UV.

– Sombrero o gorra y protector solar fuerte.

– Lleve calzado de trekking.

– Llevar ropa ligera y abrigada, como guantes, bufandas, chullos, etc.

Leer Articulo Completo Dreamy Tours Blog
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
06-29-2022, 04:11 AM (Editado: 06-29-2022 04:14 AM por EmilioS35.)
RE: Las Increíbles Montañas Coloridas De Cusco
Interesante!!

Buen articulo!
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
07-06-2022, 04:35 PM
RE: Las Increíbles Montañas Coloridas De Cusco
En que meses del año es recomendable ir? Gracias
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Explora los mejores destinos turisticos de Cusco cuscotransport 7 2,850 11-18-2022 05:36 PM
Último mensaje: viajesalmachupicchu
Smile Los Mejores lugares a visitar en cusco! Abraham Ocon 2 2,122 09-24-2021 04:12 AM
Último mensaje: joaquin18
  Explore la Montaña arco Iris con Cusco transport cuscotransport 1 3,773 05-14-2021 09:40 PM
Último mensaje: joaquin18
Thumbs Up Hay internet 4g en celular en Cusco? milercaster 2 3,287 05-29-2020 07:32 AM
Último mensaje: oscarcar78
  I am in the city of Cusco trapped by quarantine. Alexsander31 0 1,565 03-23-2020 09:15 AM
Último mensaje: Alexsander31
  Explora los mejores destinos turisticos de Cusco cuscotransport 0 0 12-14-2019 10:39 PM
Último mensaje: cuscotransport
  Explora los mejores destinos turisticos de Cusco cuscotransport 0 0 12-14-2019 10:37 PM
Último mensaje: cuscotransport

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)