Foros de Viajar a Perú
valdra la pena comprar seguidores en twitter? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: valdra la pena comprar seguidores en twitter? (/t-valdra-la-pena-comprar-seguidores-en-twitter)



valdra la pena comprar seguidores en twitter? - geraltb - 05-26-2019 09:40 PM

TEN EXITO COMPRANDO SEGUIDORES EN TWITTER

por más seguidores que tenga una cuenta, si no genera interacción, no funciona en lo absoluto; ya que lo que hace que una cuenta sea influyente es la reacción y la interacción que tenga con su público.

Las cuentas que deciden comprar seguidores para twitter pero a estos no les interesa para nada el contenido del usuario, solo están perdiendo dinero y tiempo. Solo tendrás una gran cantidad de personas que pueden estar un día, pero al otro simplemente desaparecen porque al no estar interesados te dejaran de seguir.

En conclusión, ¿vale la pena comprar seguidores? para algunos usuarios si y para otros, por mala suerte, no. Algunas personas solo quieren tener un número alto de seguidores por competitividad y no les importa la interacción, mientras que otros prefieren tener un número más bajo y real pero con seguidores fieles a ellos y sus publicaciones.


RE: valdra la pena comprar seguidores en twitter? - carmen11 - 10-26-2019 08:10 AM

Creo que es preferible tener seguidores reales, no comprados, porque al final el número de interacciones te terminará delatando y las personas empezarán a tratar en la red como si tuvieras lepra. Es muy duro convertirse en un marginado de las redes sociales actualmente, así que es mejor no jugar sucio con estas cosas.


RE: valdra la pena comprar seguidores en twitter? - prima innova - 04-03-2020 09:19 AM

(10-26-2019 08:10 AM)carmen11 escribió:  Creo que es preferible tener seguidores reales, no comprados, porque al final el número de interacciones te terminará delatando y las personas empezarán a tratar en la red como si tuvieras lepra. Es muy duro convertirse en un marginado de las redes sociales actualmente, así que es mejor no jugar sucio con estas cosas.:

Tienes razón, yo pienso lo mismoRolleyes