Foros de Viajar a Perú
Cuál es tu hobby único? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: Cuál es tu hobby único? (/t-cu%C3%A1l-es-tu-hobby-%C3%BAnico)



Cuál es tu hobby único? - tokifinny - 12-27-2017 10:32 AM

Me gusta crear ilusiones de papel en papel, usando solo lápices y borradores. Yo lo llamo Realismo Monocromático.


RE: Cuál es tu hobby único? - fe gill - 04-23-2018 01:16 AM

Donde se co mienzalos tramites de cambio de estatus de rsidencia. Nosotros entramos a Peru con una visa de 6 meses,ahora quiero que mi esposo cambie su residencia a pensionita asi no tenemos que salir del pais a los 6 meses cumplidos Yo soy Peruana y mi esposo es de USA.


RE: Cuál es tu hobby único? - carmen11 - 10-08-2019 11:25 AM

(12-27-2017 10:32 AM)tokifinny escribió:  Me gusta crear ilusiones de papel en papel, usando solo lápices y borradores. Yo lo llamo Realismo Monocromático.

Interesante tokifinny, aún no puedo imaginarme lo que dices. Mi hobbie es más simple, me encanta ver películas de Disney, soy como una fanática empedernida, tengo funko pops y todo tipo de peluches, hasta peluches de stitch que es mi personaje favorito de Lilo y Stitch. Pero no solo es ver las películas, es cantar las canciones y aprender los diálogos también. Me gusta mucho eso.


RE: Cuál es tu hobby único? - isaacgallardo - 10-25-2019 05:43 AM

Mi hobbie es la meditación, me gusta relajarme y pensar internamente sobre lo que me trae paz y calma.


RE: Cuál es tu hobby único? - prima innova - 04-03-2020 09:22 AM

Guardar corchos de botella de vino


RE: Cuál es tu hobby único? - oscarcar78 - 05-23-2020 05:26 PM

tengo una tienda pequeña de anillos de pedida de mujer, a la cual le pongo todos mis esfuerzos


RE: Cuál es tu hobby único? - joaquin18 - 03-26-2021 07:18 PM

Me gusta mucho andar en bicicleta me quita la ansiedad y me desestreso .
_____________
soy vendedor de boletos de autobus