Foros de Viajar a Perú
como viajar a Perú desde Temuco - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: como viajar a Perú desde Temuco (/t-como-viajar-a-per%C3%BA-desde-temuco)



como viajar a Perú desde Temuco - eyina - 07-01-2008 04:26 AM

necesito saber como viajar a Perú desde Temuco y saber cual es el costo en moneda chilena y que documentos necesito. Necesito saberlo a la brevedad. espero me puedan ayudar


- Anonymous - 07-16-2008 08:03 PM

Hola, para viajar a Perú desde Témuco, lo más rápido serí­a un avión...
Tomas un avion en el aeropuerto de "Maquehue" el cuál te dejará en el aeropuerto de Lima " JORGE CHíVEZ", la cuál esta a 40 minutos de la ciudad de Lima.

Lo que allá 492 pesos serí­an 1 dolar, en Perú 1 dólar tiene un valor aproximado de 2.80 soles.

Bienvenido a Perú.!!!


- Anonymous - 07-23-2008 07:10 PM

Hola, sabes creo que no hay mejor manera de viajar que disfrutar observando de la naturaleza, además ahorrarí­as un tanto de dinero; por otro lado en cuanto al dinero, no sé cuánto pueda estar costando 1 dolar ALLí.... aquí­ ahora ha subido a 2.84 soles, el dólar.
Sólo necesitas un documento de identidad, para viajar a Perú.
Mucha suerte en tu viaje.


- Anonymous - 08-04-2008 09:24 PM

Para llegar a mi hermoso paí­s, sólo necesitas tener tu pasaporte y serás bienvenido.

Hoy en dí­a existen muchos medios para viajar.
Podrí­as hacerlo en avión como en bus, dependiendo de tu ingreso económico; pero cualquiera esta bien pues igual llegarás...
Aunque pensándolo bien, en bus es mejor pues como dicen por ahí­ podrás observar la naturaleza y con una buena música, te divertirí­as no sólo en tu llegada a Perú sino también en el camino.

Suerte"


mal de montaña - Anonymous - 10-13-2008 12:21 AM

Hola a todos tengo una gran duda viajo a pero los primeros dias de noviembre desde chile la consulta es la siguiente uno en el bus se siente mal en el trayecto de arequipa a cusco te puedes apunar en el trayecto.
gracias