Foros de Viajar a Perú
Papeles necesarios para viajar a Perú? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: Papeles necesarios para viajar a Perú? (/t-papeles-necesarios-para-viajar-a-per%C3%BA)

Páginas: 1 2 3 4 5


respuesta - -Johncito- - 04-25-2011 06:48 PM

bueno sres. estoy tratando de ayudarlos un poquito con esta informacion miren los que vienen posteando informacion para llegar a Peru, Actualmente Lima se esta convietiendo en una ciduad mas cara los que vivan dentro de SUDAMERICA para venir a Peru y no tener problemas necesitan solo su pasaporte para poder permanecer mas de 90 dias si solo vienen a vacacionar usen solo su DNI o Cedula; asi mismo los que vengan de Mexico, centro America, Europa necesitan de Pasaporte y Visa para la estadia total en Peru...los que sean Menores de Edad Necesitan permiso de sus Padres y/o Apoderados... solo para dejar algo mas si necesitan algun tipo de ayuda para poder tener mas informacion les dejo mi Numero de Celular y Mi Correo de tal manera podre brindarles algo mas preciso. Cel 00511-986609217 Correo [email protected]


- Anonymous - 06-28-2011 07:54 PM

HOLA YA HE HIDO APERU POR TIERRA QUIERO ESA VEZ NO FUI CON PASSAPORTE FUI CON DECULA ANDINA QUISIERA SABER SI TODAVIA SE HACE HACI GRACIAS


quiero viajar a peru y soy colombiana - Anonymous - 06-28-2011 09:34 PM

hola quiero saber que se hace cuando el pádre esta muerto?
tambien quiero viajar a peru pero no quiero colocarme la vacuna y necesito saber si es indispensable colocarmela :?


- Anonymous - 06-29-2011 07:56 PM

Para visitar el Perú solo basta con la Cédula de identidad, siempre y cuando perteneces a la comunidad Andina u otra nación que no sea de la comunidad y que el gobierno peruano tenga convenios en este caso Argentina, Brasil o Chile.

Es indispensable la Vacuna contra la fiebre amarilla, sino no podrás salir de tu paí­s de origen o en todo caso no te dejarán ingresar al Paí­s, hasta que cumplas los requisitos obligatorios.



- Anonymous - 06-29-2011 08:00 PM

ES REQUISITO OBLIGATORIO E INDISPENSABLE LA VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.

SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS NO PODRíS INGRESAR AL PERíš Y TE QUEDARíS VARADA Y NO PODRíS SALIR DEL AEROPUERTO DE TU PAíS PORQUE TE RETENDRíN Y NO SUBIRAS AL AVIí“N.

SI VIENES POR TIERRA, EN LA FRONTERA NO TE DEJARAN INGRESAR.

DEBES VACUNARTE COMO MíNIMO 2 SEMANAS ANTES DE INGRESAR AL PERíš


amor - mayerlis - 07-20-2011 12:09 AM

hola quiero ir a peru por que conocia a una persona especial se llama alex y lko quiero mucho que papeles se nesecita para viajar hasta peru con mucho cariño esta niña enamorada



- Anonymous - 07-20-2011 05:45 PM

MAYERLI-.............. de donde sos vos ?????????????


informacion urgente - lolikent - 08-20-2011 11:03 PM

soy mexicana y mi novio es peruano
qisiera ir a casarme alla pero necesito q m asesoren
q necesito para entrar al pais de peru
y q tengo q hacer para traerme a minovio a mexico


Quiero viajar a chile - Anonymous - 01-02-2012 07:58 PM

Quiero viajar a Chile sin mis padres en carro con mis tios pero no se si esq se necesita algun documento o firma de mis padres no mas en una hoja cualquiera.Tengo mi DNISmile
GraciasWink


informacion - floresmid marin - 02-09-2012 04:57 PM

Estoy en colombia deseo viajar al peru con mi nieto que es menor de edad que requisit hay que tener apra que el menor de edad pueda salir del pais (colombia hacia peru)


Si debe tener permiso de los padres para viajar - Anonymous - 02-10-2012 04:12 PM

Si su nieto tiene padres, tiene que tener el permiso de los padres para poder viajar, todos los papeles lo tiene que hacer en migraciones, en el ministerio de relaciones exteriores, y la embajada del Perú en Colombia.


requisitos para viajar - luz adriana arias - 04-17-2012 05:04 AM

soy de Colombia y quiero saber si tengo que tener pasaporte vigente y que necesito para dos niños menores uno de 5 años y otro de 10 años gracias


- Anonymous - 04-17-2012 04:23 PM

Para venir al Perú basta solo con tu documento de identidad, recuerda que la Colombia pertenece a la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y te da derecho a transitar libremente todo todos los territorios pertenecientes a la comunidad.

O en todo caso si tienes pasaporte no hay ningún problema, ahora recuerda que cuando sales de tu paí­s con niños y sin su padre, migraciones te pedirá el permiso de el para que los niños viajen contigo.

Para mayor información puedes comunicarte a al embajada de Perú en Colombia.
EMBAJADA DEL PERíš EN COLOMBIA
Dirección: Calle 80 A No. 6-50, Bogotá D.C., Colombia
PBX: (571) 257-0505
FAX: (571) 249-8581
E-mail: [email protected]
Página web: https://www.embajadadelperu.org.co/