Foros de Viajar a Perú
Papeles necesarios para viajar a Perú? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: Papeles necesarios para viajar a Perú? (/t-papeles-necesarios-para-viajar-a-per%C3%BA)

Páginas: 1 2 3 4 5


viaje a peru - Anonymous - 05-31-2010 02:13 PM

soy la misma de antes tambien quisiera preguntar si me tengo que vacunar de algo xq dicen q no es necesario pero tb ponen algunas recomendaciones, no ire a la selva ni nada solo estare por la ciudad y asi muxas gracias Smile


viajar a peru - Anonymous - 06-01-2010 05:50 AM

hola lo que yo quiero saber es que en peru va a ver un campeonato y tengo que ir pero es por cuatro dias y voy a ir en carro pero lo que necesito saber es que papeles m piden si necesito pasaporte respondan por favor es urgente


HOLA - Anonymous - 07-27-2010 05:42 AM

hola, soy de colombia quiero viajar ha peru por una semana, quiero saber si necesito pasaporte solo por ir una semana muchas gracias............


viajar - Anonymous - 07-28-2010 05:32 PM

Hola
soy Dominicano y me llamo Erick y yo tambien quiero viajar a Peru es que mi amor verdadero esta haya y a todas esas personas que quieren viajar a Peru por amor haganlo hasi como yo quiero hacerlo y a quella persona que aman amenla por siempre .......


una vida mejor! - Anonymous - 08-12-2010 04:17 AM

ola soy de peru lima y kiero viajar ah chile qe documentos necesito kiero saver mas de chile?
juler_7@


ola - Anonymous - 08-31-2010 12:14 AM

ola, para los ciudadanos de paises miembros de la comunidad andina y del mercosur que deseen viajar a Perú, solo necesitaran su DNI (Documento Nacional de Identidad - distintos nombres en otros paises), tratándose de personas de otros paises deberan obtener un pasaporte =)


quiero viajar sin papeles - Anonymous - 09-04-2010 05:22 AM

hola quiero viajar con mi mama pero yo sin pasaporte ni papeles porfabor agan lo posible :lol: :wink:


quiero viajar sin papeles - Anonymous - 09-04-2010 05:24 AM

hola quiero viajar con mi mama pero yo sin pasaporte ni papeles porfabor agan lo posible y quiero ir a new york hableme español


quiero viajar sin papeles - Anonymous - 09-04-2010 05:27 AM

ponganme la cita en donde cuando y hableme español porfabor es mi sueño pero si no asen nada nunca vol a viajar
Sad :oops:


quiero viajar sin papeles - Anonymous - 09-04-2010 05:30 AM

hola me llamo estrella y quiero viajar a new york mi edad 11 años pliss agan lo posible


- Anonymous - 09-24-2010 08:52 PM

hola soy de guadalajara mexico y kiero viajar a pero ke necesito????


Como traer una mexicana - Anonymous - 10-18-2010 01:20 AM

Hola a todos, quisiera saber si una residente en mexico requiere visa para entrar a peru, eh consultado con la pagina del consulado peruano en monterrey y hay un decreto que exonera a residentes mexicanos de la VISA DE TURISTA.

ojala alguien me pueda dar alguna informacion mas detallada al respecto
sobre cuanto cuesta el pasaje o cuanto le solicitan de bolsa de viaje

Gracias


soy peruano y deseo viajar a colombia a ver a una xika k amo - Anonymous - 10-23-2010 02:50 AM

hola soy peruano y deseo k me ayuden a saber k es lo k necesito para viajar a colombia a encontrarmw con el amor de mi vida...


que nesesitho para viajar a peru - Anonymous - 11-11-2010 02:30 AM

ola soy de guadalajara que es lo que nesesitho para viajar a lima peru??


- Anonymous - 11-22-2010 02:43 AM

hola soy de argentina y me gustaria saber si necesito el pesaporte para viajar a peruu...