Foros de Viajar a Perú
soy español 38 años viajare a peru solo en enero... - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: soy español 38 años viajare a peru solo en enero... (/t-soy-espa%C3%B1ol-38-a%C3%B1os-viajare-a-peru-solo-en-enero)



soy español 38 años viajare a peru solo en enero... - Anonymous - 10-17-2010 03:05 AM

hola a todos...soy un chicvo español de 38 años viajare a peru en enero del 2011 solo...busco compañeros de viaje para no estar solo...si alguno esta en mi misma situacion y quiere viajar a peru y recorrer el pais en 3 o 4 semanas.que se ponga en contacto conmigo..y hablamos y quedamos y organizamos el viaje..gracias a todos..un saludo


hola... - Edgar Vicente - 10-26-2010 06:38 PM

Epale caballero.. andamos en lo mismo.. en enero Dios mediante tengo planificado ir de Vacaciones a Peru, igualmente con la misma idea... Soy y salgo de Venezuela, alla en peru me encontrare con un viejo amigo pero igual estare viajando solo... pongamonos en contacto y vemos si coincidimos en conocer peru y hacer un grupo...

saludos! Big Grin


hola edgar vicente - Anonymous - 10-29-2010 01:17 AM

yo me llamo jorge..soy de españa...viajare por peru por varias ciudades en enero...estare solo alli...si quieres y podemos coindicir y viajar juntos y recorrer peru juntos ponte en contacto conmigo y hablamos y vamos viendo...
mi correo es erandio_34 arroba hot....com escribeme y hablamos..un saludo...espero contactar pronto contigo...


ASESOROMIENTO - MAINTI27 - 12-02-2010 11:44 PM

AMIGOS TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES EN LIMA SI DESEAN ASESORAMIENTO SOBRE ALGUN DESTINO NACIONAL NO DUDES EN CONTACTARNOS ESTAMOS PARA BRINDARLES A AYUDA QUE NOS SEA POSIBLE GRACIAS [email protected] [/url]