Foros de Viajar a Perú
Busco comprar caracoles vivos en Lima - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: Busco comprar caracoles vivos en Lima (/t-busco-comprar-caracoles-vivos-en-lima)



Busco comprar caracoles vivos en Lima - Anonymous - 03-30-2008 04:58 AM

Hola amigos peruanos, quisiera saber si alguien me puede informar sobre dónde comprar caracoles vivos en Lima. Estoy interesado en comprar una pequeña cantidad. Si alguien me puede informar sobre algún punto de venta de caracoles en algún lugar de Lima, por favor que me responda el mensaje.

Muchas gracias


comprar caracoles vivos en lima - emperatriz ore - 11-26-2008 02:51 PM

donde te busco para los caracoles


caracoles - miguel - 01-07-2009 06:52 PM

amigo o amiga tengo caracoles como nos comunicamos... si gustas escribeme para acordar.

atte. miguel


caracoles - Anonymous - 01-27-2010 04:01 AM

mmm como podemos contactarnos para la venta de caracoles ... quisiera saber si los caracoles que buscas son los ilvestres??' o alguno en especial puedes contactarme a mi correo karolmar42hotmailcom mandame un correo si estas interesado


RE: Busco comprar caracoles vivos en Lima - danny javier - 12-14-2013 05:47 PM

cuantos kilos de caracol vivos kieres llamame 986168661
Muchas gracias
[/quote]


RE: Busco comprar caracoles vivos en Lima - Frank0722 - 12-19-2013 06:33 PM

Hola tengo caracoles de tierra vivos, cuantos kilos nesecitas. responde me a [email protected]


RE: Busco comprar caracoles vivos en Lima - luis chavez - 06-11-2014 06:26 PM

(03-30-2008 04:58 AM)Anonymous escribió:  Hola amigos peruanos, quisiera saber si alguien me puede informar sobre dónde comprar caracoles vivos en Lima. Estoy interesado en comprar una pequeña cantidad. Si alguien me puede informar sobre algún punto de venta de caracoles en algún lugar de Lima, por favor que me responda el mensaje.

Muchas gracias

tengo criadero de caracoles vivos llamame a este numero 948225837