Foros de Viajar a Perú
Compramos caracoles en Lima (Perú) - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: Compramos caracoles en Lima (Perú) (/t-compramos-caracoles-en-lima-per%C3%BA)



Compramos caracoles en Lima (Perú) - Anonymous - 03-30-2008 04:53 AM

Buenas noches,

Desde hace un tiempo que venimos negociando con pequeños y medianos productores de caracoles a quienes le compramos la produccion parcial y a veces hasta totalmente mediante trato directo y mutuamente aceptado. De momento tenemos dos proveedores: uno en Chincha y otro en Huanuco, pero queremos llegar a mas sitios y acelerar el proceso de compra de caracoles.

Si tienes una producción regular de caracoles y estás necesitando venderla no dudes en comunicarte con nosotros a la siguiente direccion de correo: [email protected] o al número telefonico: 98164823

Muchas gracias,
Luis Leon Cornejo


- Anonymous - 03-30-2008 04:59 AM

Muy buenas!

Nosotros somos un grupo de acopiadores de caracoles de chacra y de tierra de la zona de Pachacamac, podemos ofrecer hasta 200 kilogramos diarios, pero queremos saber las especificaciones de los caracoles que requieren, tenemos caracoles adultos y medianos. Tambien queremos saber a cuanto compran el kilo de caracoles de chacra y a como los de cerro. Conocedores ustedes del producto, reconoceran que los caracoles de Pachacamac son los mas apreciados en general.

Atentamente, Juan Gozzer


vendo caracoles - Anonymous - 01-15-2010 02:05 AM

tengo caracoles del


RE: Compramos caracoles en Lima (Perú) - Frank0722 - 12-19-2013 06:34 PM

(03-30-2008 04:53 AM)Anonymous escribió:  Buenas noches,

Desde hace un tiempo que venimos negociando con pequeños y medianos productores de caracoles a quienes le compramos la produccion parcial y a veces hasta totalmente mediante trato directo y mutuamente aceptado. De momento tenemos dos proveedores: uno en Chincha y otro en Huanuco, pero queremos llegar a mas sitios y acelerar el proceso de compra de caracoles.

Si tienes una producción regular de caracoles y estás necesitando venderla no dudes en comunicarte con nosotros a la siguiente direccion de correo: [email protected] o al número telefonico: 98164823

Muchas gracias,
Luis Leon Cornejo

Hola yo vendo caracoles vivos de tierra, si deseas escribeme a frankcruz7hotmail.com


Compramos caracoles en Lima (Perú) - Rodrigopgg - 07-26-2017 04:36 PM

COMPRO CARACOL VIVO HELIX ASPERSA MULLER , minimo 80kg por semana
( Importante que sea caracol de peru )
FAVOR ESCRIBIRME [email protected]
Saludos


RE: Compramos caracoles en Lima (Perú) - Eliezer - 12-26-2017 07:19 PM

Hola, buenos dias....
Nose muy bien como es esto de un foro haci que hare mi pregunta con una gran esperanza a que sea respondida

¿que necesito para viajar a Perú? ¿Cuales son todos los requisitos? ¿y que debo hacer?

Muchas gracias


RE: Compramos caracoles en Lima (Perú) - jimmy leonor - 07-12-2018 12:05 AM

Hola yo tengo caracoles en venta quiero saber como contactar a alguien que quiera carales vivos