Foros de Viajar a Perú
Viaje Peru - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Alojamiento en Perú (/foro-alojamiento-en-per%C3%BA)
+--- Tema: Viaje Peru (/t-viaje-peru)



Viaje Peru - Anonymous - 11-19-2009 04:12 PM

Hola soy de Venezuela y me gustaria visitar Peru, Cuzco por unos 15 dias, pero necesito un hotel economico, limpio y seguro, puede alguien ayudarme, gracias.


Viaje Peru - Anonymous - 11-19-2009 04:14 PM

Disculpen, se me olvido preguntar sobre excursiones al machupicchu, precios, ubicacion, facilidades de transporte. gracias.


CAJAMARCA. - Jaime Cruzado - 11-27-2009 10:11 PM

HOLA MI NOMBRE ES JAIME, SE QUE DEREPENTE NO HAS ESCUCHADO OIR DE CAJAMARCA, CIUDAD EN DONDE SE JUNTARON DOS MUNDOS EL ESPAí‘OL Y EL PEUANO.
ME GUATARIA QUE VISITARAS CAJAMRCA TIEN VARIOS LUGARES QUE PUEDES CONOCER, ENTRE ELLOS ESTA EL CUARTO DEL RESCATE DONDE SE OFRECIO A UN ESPAí‘OL CUARTOS LLENOS DE ORO Y PLATA.


- Anonymous - 01-02-2010 09:20 PM

Hola que tal mira si tienes pensado viajar a Perú o tienes gente muy cercana a ti que piensa viajar a Perú tales como familiares, empleados, huéspedes. Entonces no pierdas esta oportunidad, nosotros te ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, transporte si se requiere y alimentos y bebidas, nos encontramos a sólo 5 minutos del aeropuerto, estamos en una calle discreta, tranquila y libre del comercio ambulatorio, tráfico y otros disgustos que ofrece la ciudad, tenemos habitaciones muy limpias a diversos precios, muy cómodos desde 7 dolares hasta 12, un gran recibimiento hospitalario, ayuda con información turí­stica, etc.! DEFINITIVAMENTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE NO PUEDES DESAPROVECHAR!, !íNIMATE A COMPROBARLO!, para mayor información o reservas desbes buscar en google sobre Hostal Las Fresas y asi podrás hallar nuestro correo de contacto, cuidate y suerte en el viaje, te ayudaremos en lo que sea necesario


opiniones sobre hostels peru - mochilerosur - 12-22-2010 05:54 AM

Hola a todos! Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Peru.
Para los que aun no conocen es un pais bien interesante, lo que dices de la comida peruana es excelenteeeeeee!! En el hostel en que me hospede https://www.hhikersperu.com me encanto la atencion, la gente, la ubicacion!! Luego parti hacia el norte Cajamarca, que esta en la sierra, campos, buen clima, muchos lugares turisticos. Cualquier dato que necesiten me escriben. Saludos


SOY DE LIMA - gio2012 - 08-07-2012 11:06 AM

SALUDOS PUEDES CONTACTARME SI PASAS POR LIMA BIENVENIDO(A)

ESCRIBEME [email protected]

saludos