Foros de Viajar a Perú
De Cordoba (argentina) a Machu Pichu en auto por Tacna - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: De Cordoba (argentina) a Machu Pichu en auto por Tacna (/t-de-cordoba-argentina-a-machu-pichu-en-auto-por-tacna)



De Cordoba (argentina) a Machu Pichu en auto por Tacna - Anonymous - 08-15-2009 09:08 PM

Hola a todos tengo 37 años y viajo con mi señora Laura y mi Hija Macarena de 4 años, es la cuarta ves que viajo al Peru pero siempre al norte a Chiclayo, trujillo, Cajamarca, Tumbes etc, pero esta ves queremos conocer Machu Pichu, siempre en mi querido autito renault 18 y queria preguntar si conviene ir en auto particular (es un vehiculo chico de 1600 cm3) y me da unm poco de miedo por lo que cuentan de los presipicios, la pregunta que quiero hacer es cuantas horas me demoro desde Cusco a Aguas Calientes y si se puede cargar combustible durante este trayecto. la otra pregunta a que altura estaria sobre el nivel del mar. y la ultima pregunta es si se puede llegar hasta las puertas de Machu Pichu en el auto o si lo tenes que dejar en Aguas Calientes. muchas gracias a todos espectacular los comentarios


auto argentina peru - Anonymous - 01-18-2010 04:16 AM

hola,
dime como ha sido tu experiencia en bolivia y peru con tu hija.... saldremos desde Quito hasta Baires con nuestro hijo de un año... alguna sugerencia. cí²mo les ha ido? algí¹n cuidado especial con los niños? que tal los policias de perí¹ en el camino? gracias por algí¹n comentario o sugerencia.

Stefan.