Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Disponibilidad para Camino Inca 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En esta sección podrá revisar la disponibilidad del Camino Inca a Machu Picchu proporcionada por el Ministerio de Cultura. A continuación alguna información que deberá tener en cuenta:
  • El mes de febrero es temporada lluviosa por lo que el Ministerio de Cultura cierra el Camino Inca a Machu Picchu.
  • La disponibilidad que manejamos es la misma a cualquier otra agencia.
  • La cantidad de espacios es muy variable. Usualmente las agencias reservan hasta 30 espacios, no se sorprenda si en un instante se agotan los espacios disponibles.
  • Los espacios que se muestran corresponden a cualquiera de las rutas ya sea Camino Inca Corto de 2 días o Camino Inca Clásico de 4 días.
  • La disponibilidad es exclusivamente administrada por el Ministerio de Cultura. Sólo ellos pueden controlar y autorizar el acceso al Camino Inca a Machu Picchu.
  • El Camino Inca tiene sólo 500 espacios habilitados por día, dentro de los que se incluye el personal.
Ustedes de casualidad usan facebook messenger android para podernos comunicar por ese medio ¿? Estoy muy interesado en realizar el camino inca y es precisamente en este año 2018 por lo que no me lo quiero perder, a ver si le digo a un par de amigos para irnos de aventura Smile
(04-23-2018 04:01 AM)juand974 escribió: [ -> ]Ustedes de casualidad usan facebook messenger android para podernos comunicar por ese medio ¿? Estoy muy interesado en realizar el camino inca y es precisamente en este año 2018 por lo que no me lo quiero perder, a ver si le digo a un par de amigos para irnos de aventura Smile

El Camino del Inca una de las rutas más espectaculares hacia Machu Picchu, estás pensando hacer esta ruta estamos ahí para ayudarte = https://www.caminoinca.com.mx/
Camino Inca a Machu Picchu
URLs de referencia