Foros de Viajar a Perú

Versión completa: soy de Venezuela y actualmente estoy en peru de visita ¿que puedo comprar ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me gustaría comprar como laptop o celulares pero me gustaria saber.si esos funcionaran en Venezuela?
>y q características tengo que tomar en cuenta si me los llevare a Venezuela !
>es verdad que las laptop , tablet y todo eso esta mas barato???cual me recomiendas
Smile
Siente la magia más que nunca, porque Disneyland® Paris brilla con la celebración de su 25 Aniversario. Sorpréndete con nuevas atracciones, espectáculos especiales y una impresionante cabalgata, que convertirán tu experiencia en un recuerdo inolvidable para toda la vida.

En Disneyland® Paris podrás disfrutar de dos parques temáticos distintos:
Parque Disneyland®: Viaja por las cinco maravillosas tierras del parque, en las que los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos de luces del Sleeping Beauty Castle.

Parque Walt Disney Studios®: Descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney. Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot, las cinco zonas de producción rebosan de momentos llenos de emoción que lanzarán a toda la familia al estrellato.

Aprovecha las ofertas de viajes a Disneyland Paris y diviertete.
Creo que sale más barato cualquier producto en Perú, que en Venezuela. Así que cualquier cosa que lleves te será de gran utilidad. Sí funcionarán los celulares en Venezuela, siempre y cuando los compres de paquete, originales. Solo le insertas la tarjeta sim de tu país y listo.
mira bien tu compra, busca garantía
Pues en el ámbito de comida no te puedes ir sin probar el Ceviche, se que talvez ya lo hayas probado, pero sin duda probarlo en Perú te da otra perspectiva.
_____________
soy vendedor de boletos de autobus
URLs de referencia