Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Carnet de Residencia (para Jubilados)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De antemano les saludos, es mi primera comunicación en el Foro Tongue.
y deseo agradecer de antemano vuestra gentil ayuda.
Mi inquietud gira en el CARNET DE RESIDENCIA PERMANENTE para vivir en Perú. Mi esposo (jubilado) y YO (no jubilada) de nacionalidad alemana, deseamos Vivir Permanentemente en Perú. Mi pregunta es CUANTO ES EL MONTO DE LEY Q TIENE Q RECIBIR MI ESPOSO MENSUALMENTE COMO PENSIONISTA para q nos otorguen la Residencia en Perú? Gracias por su respuesta.
Saludos,
Respondo a la inquietud q presente, por si en algún tiempo la requieren:
• Copia legalizada o autenticada por el fedatario de la DIGEMIN del documento original del país de donde proviene la renta, que acredite que el solicitante percibe un ingreso neto permanente no menor a un mil (US $ 1,000) dólares americanos, el cual deberá estar legalizado por el Consulado Peruano y visado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillado.
• Para casos de familiares de rentista además de presentar los documentos pertinentes deberá probar un ingreso adicional de quinientos dólares americanos (US $ 500) por cada familiar o dependiente.

Saludos, continuando con el tema del Carnet de Residencia para Extranjeros en el Perú.
Tendrán alguna información sobre si es q es posible traspasarse de la VISA DE RENTISTA a la VISA DE INMIGRANTE Huh Atte.
URLs de referencia