Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Tengo que viajar a Lima Perú, que documentos necesito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

saludos buen dia o tardes este correo es porque tengo que viajar a lima peru pero la verdad no tengo ni idea deque documentos tengo que presentar ni endonde de alguna manera me pueden ayudar se los agradeseria.

Anonymous

Bueno en este caso no sabrí­a indicarte. porque el Perú tiene diferentes permisos y entradas para algunos paí­ses de américa latina.
saludos

Anonymous

No sabemos de donde eres asi es que es dificil de poder brindarte una información especí­fica.

Anonymous

Requisitos para viajar a Perú

· Pasaporte: Sí­.
· Visado: No para estancias de hasta 90 dí­as.
· Otros: No.
· Vacunas obligatorias: No.
· Vacunas recomendadas: Fiebre Amarilla y Tifus.
Hola, deberí­as indicar de que paí­s eres para ayudarte mejor, Perú no pide visa a muchos paises pero hay algunas pocas excepciones.
hola, espero me puedan ayudar...
soy de monterrey méxico y quiero viajar proximamente a perú
pero no se que documentos pidan para poder hacer mi viaje,
si se necesita la visa o pasaporte o algun otro documento..
espero me puedan ayudar plz y gracias :wink:

Anonymous

Para viajar de México a Perú no se necesita VISA solo tu pasaporte y tu vacuna contra la fiebre amarilla.

Cualquier consulta llama a la embajada de Perú en México.

Embajada del Perú en México
Dirección: Paseo de la Reforma No. 2601 Col. Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Teléfono: +52 (55) 1105-2270 Email: [email protected]
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
Buenas soy de panama y deseo viajar lima peru . necesito visa ? O solo mi pasaporte ? Soy mayor de edad mi gmail es [email protected]

Anonymous

Hola, Panamá no requiere visa para entrar al Perú, pero si se requiere VISA para negocios y estudiantes, hasta 90 dí­as (renovables estando en el Perú por Digemin)
(Dirección General de Migraciones y Naturalización)
URLs de referencia