Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Qué requisitos se exige para viajar al Perú, soy de Colombia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Quisiera saber a través de este medio que requisitos se exigen siendo COLOMBIANA para viajar de paseo a ese pais , en espera de su respuesta estare altamente agradecida.

Maria Lucia
Buenas noches , tengo mi conviviente q es colombiana y el permiso de ella caduco el 15 de septiembre de.2011 quiero saber q tramites tengo q realizar para q ella pueda obtener su carnet de extranjeria pues se le presento una oferta laboral gracias por la respuesta q me puedan dar... Big Grin

Anonymous

buenas tardes....
deseo viajar al peru en el mes de abril.
soy ciudadana colombiana residente en medellin mayor de edad y necesito saber si es requisito indispensable sacar el pasaporta para poder viajar a este pais o lo puedo hacer unicamente con la cedula de ciudadania.

amanda piedrahita cardenas
Hola Marí¬a y Amanda, les coento que tengo mi novia que es colombiana y ahora estí  trabajando en Lima y lo que le recomendí¨ es que si bien es cierto sí²lo necesita su cédula pues es conveniente venir con su pasaporte ....dirí n por q? pues es simple, al momento de ingresar a Perí¹ sea por tierra o aire, muestren su pasaporte para que les coloquen el sello de ingreso y salida, esto les servirí  de mucho al momento de querer solicitar una visa a algí¹n paí¬s donde sí¬ lo soliciten. Es muy conveniente tener un pasaporte con sellos de ingreso y salida (en las fechas establecidas)de varios paises.

Si desean algunos datos adicionales no duden en comentarme.

Hola Christian, lo tuyo si estí  complicado ehhh, casi lo mismo le pasí² a mi novia pero no por mucho tiempo, sí²lo estuvo 01 semana de ilegal. Lo que tienes que hacer, si es que te funciona, es ir a migraciones y solicitar una ampliacií²n de permanencia en Perí¹, claro q es complicado pues tendrí¬an que hací¨rtela con fecha retroactiva. Una vez ahí¬, solicita los requisitos para carní¨ de extranjerí¬a, claro que lo mí s importante que te solicitarí n serí  el contrato de trabajo y segí¹n comentas recií¨n se presentó la oferta laboral para tu novia, eso significa que tendrí n que hacerle un contrto laboral tambií¨n con fecha pasada, oajla`y sus posible sjefes te ayuden..no llames al fono de migraciones para pedir informacií²n o hacer consultas, pues nnca contestan ...es mejor ir personalmente .... te dejo mi correo para cualquier cosa [email protected] Big Grin
Hola, como colombiana no existe requisito de visa ya que Colombia forma parte de la comunidad andina, en donde se encuentra peru, ecuador y bolivia, éstos paises tienen privilegios en visitar nuestro paí­s.
URLs de referencia