Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Mi novio es Uruguayo, cómo tramita el carnet de extranjería?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,quisiera que me asesoren, mi novio es de nacionalidad Uruguayo,nos vamos a casar y pensamos vivir en peru , mi pregunta es, Que es lo que requisitos debo seguir para solicitar la residencia para El,quisiera que me indique los pasos a seguir,y si debo solicitar directamente el carnet de extranjeria,...agradesco de antemano su respuesta.gracias :roll:

Anonymous

Debes acudir a la DIGEMIN (Dirección General de Migraciones y Naturalización) que opera en Lima.

Los requisitos son los siguientes:

INSCRIPCIí“N EN EL REGISTRO CENTRAL DE EXTRANJERíA Y EMISIí“N DEL CARNí‰ DE EXTRANJERíA

GENERALES:
Formulario F-007A. Imprimir formulario gratuito
Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (1.00% UIT) s/. 36.00
Exhibición y copia fotostática simple del Pasaporte vigente y Tarjeta Andina de Migración (TAM).
PARA EL CASO DE INSCRIPCIí“N COMO INMIGRANTE:
Carné de Extranjerí­a vigente.
Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por cambio de calidad migratoria (residente: US$ 200,00).
Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por cambio de calidad cambio de calidad migratoria (residente Inmigrante: US$ 300,00).
Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por Inscripción en el Registro Central de
Extranjerí­a:
- Residente: US$ 15,00.
- Residente Inmigrante: 'US$ 20,00.
Constancia de haber pagado la Tasa Anual de Extranjerí­a: US$ 20,00.
* Se encuentran exoneradas del pago de tasas de extranjerí­a las personas que se encuentran comprendidas dentro de los alcances del artí­culo 3º del DS Nº 206-83-EFC.
Ficha de canje internacional (INTERPOL) para los que ingresaron con visa de residente.
Religioso

* Requisitos generales 1, 2, 3 y además:

Solicitud de inscripción formulada por el superior de la congregación católica o formulada por el representante legal de la asociación religiosa en el Perú.
Refugiado y asilado

* Requisitos generales 1, 2, 3 y además:

Oficio de la Cancillerí­a comunicando la aprobación de su condición de asilado o refugiado.
Para los que han ingresado con la visa correspondiente.

Anonymous

hola soi de brasil vivo em peru ams de 6 aíƒÂ±o,,,quiero saber como ago para tenet mi carnet de estrajeria,,,y en cuanto tiempo entragan.



ATT:ANTONIA

Anonymous

Hola, Antonia, debes acercarte a las oficinas de migraciones de Lima, ubicado en la cuadra 7 de la Avenida EspaíƒÂ±a en el distrito de BreíƒÂ±a. Lima

El tiempo lo decide la oficina de migraciones donde el tríƒÂ¡mite puede durar 1 mes míƒÂ¡ximo 3 meses.
URLs de referencia