Foros de Viajar a Perú

Versión completa: (visa) Requisitos para visa Peruana, soy de Nicaragua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy de nicaragua, como hago para sacar mi visa para viajar a Perú.
Gracias
Ayudenme por favor.

Anonymous

Hola Beby !!

Para sacar tu visa y puedas venir al Perú, necesitas de los siguientes documentos:

REQUISITOS PARA VISA:

Tramites extrictamente personal (Costo del visado U$30.00)

BANPRO CUENTA No 10020416789193-Embajada de Perú/Sección Consular.

Requisitos para Visa Turí­stica:

Poseer pasaporte vigente ( 6 meses de validez) y traer copia del mismo.
1 foto a color tamaño pasaporte, fondo blanco, de fecha reciente, sin lentes y gorras que cubran el rostro.
Original y copia de cíªdula de Identidad o de Residencia.
Si el interesado es independiente financieramente debe presentar solvencia bancaria de cuenta de ahorro (constancia bancaria) en el caso de no demostrar solvencia, presentar Record de Policí­a autenticada por Plaza el Sol y Cancilleria nicaragí¼ense í¹ otros medios econí²micos como:
Certificacií²n laboral de la empresa, especificando puesto o cargo, sueldo y tiempo laborado o ultima colilla del INSS ( Seguro Social).
En el caso de ser invitado a: Conferencias, Cumbres, Reuniones, Talleres, etc. Presentar carta de invitación del evento donde acredite que son responsables de los gastos durante la estancia en el paí¬s.
Copia del voucher del pago de reservación de Hotel (dirección y número telefónico).
Presentar copia de Boleto aéreo .
Duración del trámite de visas 48 horas (2 dí­as).
Vigencia de la visa: tiene un máximo de 183 dí­as, pero es prerrogativa del funcionario consular determinar la vigencia de la misma.

Anonymous

Dirección de la Embajada del Perú en Nicaragua

Dirección: Del Hospital Militar, 1c. al Norte, 2c. hacia Oeste, casa No.325
Teléfonos: 00 (505) 266-8678 266-6757
Fax: 266-8679
Apto. Postal #211
Correo: [email protected]
Managua, Nicaragua

Anonymous

Hola a todos quiero contarles mi caso,tengo un amigo español que es jubilado y desea venir a vivir en el Perú, que debe hacer, si los requisitos que se mencionan son estrictamente para personas con motivos de trabajo, matrimonio, estudios, entre otros. Si es así­ el por ser jubilado y desea pasar una vejez tranquila en el Perú, no podrá tener acceso al Perú? son las dudas que tengo. Rogarí­a si algún extranjero ha podido acceder a una visa de residencia o si algún peruano(a) que tenga pareja extranjera sabe de eso por favor hacédmelo saber...... :cry:

Anonymous

Hola tengo un amigo español que es jubilado y desea venir a vivir en el Perú, que debe hacer, si los requisitos que se mencionan son estrictamente para personas con motivos de trabajo, matrimonio, estudios, entre otros. Si es así­ el por ser jubilado y desea pasar una vejez tranquila en el Perú, no podrá tener acceso al Perú? son las dudas que tengo. Rogarí­a si algún extranjero ha podido acceder a una visa de residencia o si algún peruano(a) que tenga pareja extranjera sabe de eso por favor hacédmelo saber...... :cry:
Si hay alguien que me pueda dar información escribirme a [email protected]
URLs de referencia