Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Cuánto me cobra un taxi del aeropuerto a Miraflores?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Estaré de regreso a Perú por segunda vez, después de dos años; por lo que me gustarí­a saber, cuánto debo pagar del aeropuerto nacional a Miraflores exactamente al frente del Parque Kennedy?

Como en todo paí­s a veces los taxistas se aprovechan de los turistas o los que llegan de viaje, y te cobran un poco más de la cuenta.

Si alguien sabe cuánto mas o menos debo pagar del aeropuerto a Miraflores estaré sumamente agradecido, para tener una idea mas o menos de lo que me saldrá en taxi.

Anonymous

Si eres extranjero puede que te cobre unos 50 soles, este precio es exagerado, puedes pagar máximo hasta 25 soles, lo que en dólares vendrí­a a ser casi unos 9 dólares.
si el taxi lo tomas adentro del aereopuerto es probable que te cobren 3 a 4 veces el precio justo y si tienes toda la pinta de turista peor
lo mejor es que salgas a fuera del aeropuerto y ahi encuentras bastantes taxis un precio justo esta entre 20 y 25 soles hata kenedy miraflores bueno bye
Hola, cito
Cita:RECOMENDACIONES: Lo aconsejable es tomar un taxi dentro del aeropuerto, pues son taxistas acreditados, tomarlo en la calle puede resultar más barato, pero tambí­en puede llegar a ser peligroso.
Para tomar un taxi en el aeropuerto, o en cualquier parte de la ciudad, lo normal es acordar la cantidad antes de subirse al vehí­culo, además, se puede negociar el precio. Si te ven con pinta de turista, generalmente te van a querer cobrar de más. No temas consultar a varios taxistas diferentes.
Salvo excepciones de empresas privadas o similar, en la calle nunca te van a cobrar en dólares, si preguntas a un taxista y te da el precio en dólares, es que te está queriendo engañar
Puedes ver el artí­culo completo en https://www.viajaraperu.com/lima-como-llegar-por-aire/
Lima es una ciudad muy insegura en general, tomar precauciones NUNCA está de más.
URLs de referencia