Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Bolso transportador, la mejor forma de pasear con mi mascota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sin ellas mi mascota y yo como salimos,
estas carteras, bolsos y transportadores son lo maximo y los hay de variados colores y modelos, livianos, resistentes, acolchados, que les puedo decir la mejor opcion para pasear con mi mascota.

FICHA TECNICA DGG FASHION

Doggie carrier, de diseño y fabricación peruana - venezolana, confeccionado en tejido sintético HDF (Heavy Duty Fabric) altamente resistente al uso, resistente a los arañazos, impermeable y con una ventilación excelente.
Con un elegante diseño, este doggie carrier, esta pensado para atender las necesidades de las persona y de su pequeños amigos, en lo que se refiere a confort y seguridad.
Cuenta con un arnés interior para sujetar a la mascota desde su correa.
Es práctico y ligero peso 400 gr, permite viajar con el propio animal con absoluta tranquilidad.
Base extraí­ble para su fácil lavado.
Cumple con el reglamento internacional para el transporte aéreo (IATA) para viajar con tu pequeño amigo en cabina. (siempre que si el peso total: animal y contenedor, no excede de 8 Kg. ).
Admitido en el transporte por tren.
Además respeta las normativas en vigor para el transporte de los animales en automóvil y vehí­culos de dos ruedas.
Dotado de dos correas para poderlo cargar con absoluta comodidad. Sus mascotas no molestaran gracias a su tapa con doble cierre.
URLs de referencia