Foros de Viajar a Perú

Versión completa: Viaje a Peru sin ticket de vuelta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anonymous

Alguien me podria informar bien bien que pasaria si llego a Peru y no tengo ticket de vuelta, que es necesario la vuelta lo se muy bien, lo que quiero saber en el mal de los casos lo que pudiera ocurrir en el aeropuerto.

Gracias pou cualquier respuesta.
Hola Ana, deberí­as decirnos de qué paí­s eres también

Te cuento mi caso, yo ahora estoy residiendo en Perú, pero soy de España. Fuí­ de vacaciones a España para fin de año, así­ que desde Perú, compré un pasaje de ida y vuelta. Al momento de regresar a Perú, un chico muy simpático y amable en el mostrador de la aerolí­nea justo cuando querí­a facturar las maletas, me hace saber que yo "no podrí­a" viajar a Perú -si es que no tengo residencia allá- sin billete de regreso, me dijo que son polí­ticas de la empresa, y que lo peor que podrí­a pasarme es que al llegar al aeropuerto de Lima, ahí­ mismo las autoridades me obligaran a comprar un pasaje de regreso, en este caso a mi paí­s, España.

Lo cierto es que en mi caso, viajé a Perú sin billete de regreso a España (en realidad yo estaba regresando a Perú Tongue) y no tuve ningún problema.

Espero haberte aclarado un poco
URLs de referencia