Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito visa para entrar a Perú

Mensaje: #1
09-02-2008, 01:29 AM
Necesito visa para entrar a Perú
HOLA ME LLAMO CONY,,, LES VOY A CONTAR UNA MINI HISTORIA KE ME A SUCEDIDO,,, YO CONOCI A UNA CHIKA POR MEDIO DE INTERNET, NOS AMAMOS COMO NO TIENEN UNA IDEA,,, ALGUNOS(AS) DIRAN KE ES MALO,,, YO Y MI PAREJA ERAMOS LAS CHAVAS MAS ILUSIONADAS Y EMOCINADAS KE PODRIA HABER SOBRE LA TIERRA EN ESTOS DIAS,,, PERO EL DESTINO JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS,,, A PUNTO DE IRME A SU LADO Y AL MOMENTO DE ACER LA RESERVACION,,, ME DOY CON LA SORPRESA DE KE ''NECESITO VISA'' PARA ENTRAR A PERU,,, EN ESE MOMENTO ME SENTI MORIR,,, PORKE CON GRAN ESFUERZO Y SACRIFICIOS LOGRE GUARDAR PARA MI VIAJE :cry: AHORA POR CAUSAS DEL DESTINO,, NO PODRE VIAJAR,,, LO KE MAS ME DUELE ES KE MI NENA NO ME CREA PORKE DICE KE SOLO LE ESTOY PONIENDO TRABAS PARA IRME Y NO ES ASI,,, YO KIERO ESTAR CON ELLA,,, PORKE LA AMO CON TODA MI ALMA
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
09-02-2008, 01:33 AM
CONTINUACION
LA PREGUNTA ES..... KE DEBO ACER PARA PODER IRME A PERU SIN NINGUN PROBLEMA?????? KE REKISITOS EXACTAMEN SON LOS KE PIDEN PARA SACAR LA VISA???? KE AGO AYUDENME POR FAVOR :cry: :cry: :cry:
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
11-08-2008, 07:52 PM
viaje peru
bueno para poder obtener la visa es necesario que sustentes ingresos ya sea por cuentas de ahorro,tarjeta de credito,si trabajas es mejor ya que tienes tus recibos.
si te hacen una invitacion la persona que te la hace tiene que sustentar al igual ingresos como anteriormente te habia mencionado ya que ella se encargara de tus gastos tambien tienes que mencionar donde te quedaras,te tiene que enviar todas esa documentacion si te hace la invitacion para que la puedas presentar al consulado.
http://www.consuladodelperu.com.mx esta es la pag del consulado alla.
todo el proceso demora tres dias.

espero haberte ayudado si tienes alguna consulta como en boletos o algun otro tramite me puedes escribir a [email protected]
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
11-25-2008, 01:33 AM
COMO ENTRAR A PERU
SI CLARO QUE TE PIDEN VISA A QUE PAGAS EN UN BANCO LA CANTIDAD ES DE APROX 400 PESOS MEXICANOS SI VIVES EN MEXICO ESTA EN PRESIDENTE MASARIK 29 LOMAS SEGUNDO PISO Y TE LA ENTREGAN AL SIGUIENTE DIA OCUPAS TARJETA DE CREDITO RECIBOS DE TU SUELDO COPIAS FOTOS Y COPIA DE TU PASAPORTE EN FIN TODO CON COPIA Y TU ULTIMOS ESTADO DE CUENTA DE TU BANCO DE TU NOMINA
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
08-17-2009, 05:23 AM
Mentira!!!
No necesitas visa siendo Mexicano para entrar en Perú
Mediante el Decreto Supremo Nº 23-95-RE, se exonera de visa de turista para ciudadanos de nacionalidad Mexicana hasta por un máximo183 dí­as.
Asi que viaja por tu amada antes que otro mas vivo se la agarre y la pierdas para siempre, coje ese billete y vuela!!! que las mujeres peruanas somos las mejores Wink :lol:
Responder a este mensaje
Mensaje: #6
04-08-2010, 08:50 PM
 
HOLA SOY SALVADOREí‘A QUIERO SABER COMO HAGO PARA VIAJAR A PERU GRACIAS
Responder a este mensaje
Mensaje: #7
07-04-2010, 12:24 AM
puedo viajar a perí¹
hola buenas tardes mi nombre es Haydee J Bello R les cuento mi pequeña historia conoci a un chico por internet y estmos locamente enamorados ya tenemos 7 meses conociendonos por chat y por tlf quiero ir a su pais pero estoy muy preocupada no se que hacer.... Yo soy Venezolana mi pregunta es necesito visa para entra a Perí¹ siendo venezolana Sad :cry: Sad :cry: espero por favor su respuesta ayudenme a completar mi felisidad , gracias
Responder a este mensaje
Mensaje: #8
07-26-2010, 02:41 AM
Visa para brasilero en Perú
Hola mi enamorado es de Brasil. queremos saber como puede obtener la visa en Perú ya que el quiere vivir aquí­ en Perú. Que podrí­a hacer si el está aquí­ en Perú para obtener la visa?
Responder a este mensaje
Mensaje: #9
10-24-2010, 04:14 AM
necesito visa para entrar a peru
conoci a un chico de peru en internec y ahora estamos mas que enamorados, mi pregunta es necesito visa para entrar a la republica del peru, el es de tacna. y deseo visitarlo pero como me entero si necesito por fuerza la visa
Responder a este mensaje
Mensaje: #10
10-24-2010, 04:26 AM
niña hermosa enamorada locamente
hola muy buenas tardes, soy una mexicana y mi novio es peruano de la hermosa ciudad de tacna. deseo visitarlo y mas que nada quiero ir por que nos vamos a casar. necesito saber que papeles necesito llevar para poder casarnos. y si tengo que tener visa para poder entrar a la republica del peru. urge por favor me ayuden en estas dudas que me estan matando.
necesito su respuesta. muchas gracias por la informacion
Responder a este mensaje
Mensaje: #11
01-20-2011, 10:14 PM
quiero ir al peru y soy de colombia
quiero ir al peru por que me conosi con un muchacho que lo amoo muxoo pero el problema es que para ir al peru se nesesita visa ??' o si el me pide no nesesito visa tengo 16 años nesesito que me respondan gracias Sad :cry:
Responder a este mensaje
Mensaje: #12
01-23-2011, 01:12 AM
INFO
BUENAS TARDES YO VIVO EN LIMA TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES SI NESESITAN ASESORAMINTO CON TRAMITES DE VISA PARA ENTRAR AL PERU O INFORMES SOBRE PROGRAMAS TURISTICOS DENTRO DEL PERU Y PASAJES AERIOS ME PUEDES ESCRIBIR A [email protected] Tongue Tongue Tongue
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #13
04-26-2011, 02:52 AM
CUAL SON LOS REQUISITOS PARA VIAJAR A PERU
DIOS LES BENDIGA ESTOY PREOCUPADA NO SE QUE HACER LE CUENTO QUE MI PAREJA ES HAITIANO TENEMOS UN BEBE Y QUIERO QUE EL VENGA A PERU EL EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN REP.DOMINICANA QUE ES LO QUE TIENE QUE PRESENTAR PARA VENIR A PERU AYUDENME MI PAREJA ESTA SUFRIENDO AL NO CONOCER A SU BEBE Y EN ESE PAIS DONDE SE ENCUENTRA HAY MUCHO MALTRATO A LOS HAITIANOS.
Responder a este mensaje
Mensaje: #14
06-14-2011, 01:53 AM
 
todos esos negros de haiti y colombianos mexicanos no vengan al peru porque nosotros no lo queremos el peru es para los peruanos nada mas quedense en su puto pais estaran mejor somos racista
Responder a este mensaje
Mensaje: #15
04-28-2012, 07:44 PM
respuesta al hjp
yo soy peruano **** como si peru fuera un garn pais ami me ahn tratado mejor en otros paises tu no eres nadie para decir ke nadie entre ****
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Photo Nueva Normativa para visitar Machu Picchu 2023 viajeroporelmundo 0 0 08-27-2022 06:38 PM
Último mensaje: viajeroporelmundo
  beneficios para viajes torinosdr 4 8,988 07-02-2021 05:50 PM
Último mensaje: joaquin18
  COVID- Requerimientos ingreso a Perú para extranjeros 2021 abonaudo 0 2,033 03-08-2021 05:10 PM
Último mensaje: abonaudo
  mollendo o camaná para año nuevo 2018 Claudia Rada 3 9,811 08-23-2019 07:38 PM
Último mensaje: manuelolivares
  Lugares turísticos para visitar en Perú Shiador 0 2,935 06-04-2019 08:26 AM
Último mensaje: Shiador
  Soy mexicano, necesito visa para entrar en Perú? Anonymous 74 351,354 09-11-2018 07:36 PM
Último mensaje: [email protected]
  Disponibilidad para Camino Inca 2018 Salkantay Trek 2 3,667 07-11-2018 12:59 AM
Último mensaje: LuanaCarol

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)