Agregar una respuesta a este tema 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DEBRYSA. Av Canadá 604, Lima, Perú

Mensaje: #1
10-15-2009, 09:47 PM
DEBRYSA. Av Canadá 604, Lima, Perú
Hola, mi indignación es tremenda con esta empresa DEBRYSA.

Compré una terma en "Maestro Home Center" y acordamos en que iban a enviarme al "técnico" para la instalación (sacar la anterior, poner la nueva). El técnico elegido: Victor Calla, la empresa: Debrysa

Me llega un "técnico" a casa, y luego de comprobar que era una terma antigua y que estaba llena de agua, hace un intento de sacarle el agua con una manguera, sin éxito.

Sin demasiado interés, me aclara que él no puede sacar esa terma, porque está llena de agua y que no puede vaciarla con la manguera. Entonces, le sugiero que bajemos la terma al suelo, que la arrastremos a un metro donde está el balcón, y que abrirle el agua para que ésta caiga al jardí­n, pero no, muy perezoso simplemente me dice que ese trabajo es de un gafitero, y que él no lo va a hacer.

La terma está agarrada a la pared, a una palma del suelo, lo que tení­amos que mover la terma era un metro de distancia para ponerla al borde del balcón... nada más. Sólo tengo una palabra para este "señor": INíšTIL!

He llamado a la empresa para la que trabaja: Debrysa. Avenida Canadá Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima y le di mis quejas correspondientes.

Muy mal por Debrysa por tener trabajando al señor Victor Calla que simplemente se niega a trabajar y a ensuciar el nombre de Debrysa. Deberí­an elegir mejor a sus trabajadores.

Hoy mismo voy a llamar a un profesional de verdad para que haga su trabajo y me instale la terma.

Realmente indignado me siento. Ojalá mi mala experiencia con DEBRYSA os sea de utilidad.
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
04-16-2012, 05:16 PM
 
Tengo un calentador de Gas, de depósito Bryant, y para hacer el mantenimienton se lo llevan 7 dias y no dejan reemplazo.
Que servicio para malo.
No compren termas o calentadores Bryant.
No avisan al cliente lo q será un mal servicio
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
08-16-2013, 09:56 PM
RE: DEBRYSA. Av Canadá 604, Lima, Perú
Angry
Estoy muy mortificada con esta empresa, me siento totalmente estafada. compre una terma a fines del 2010 y supuestamente el tecnico dice que es tanque interno esta totalmente picado. debo recalcar que la terma esta instalada en el interior de un departamento donde una sola persona la ha venido usando y solo para banarse.
la srta. castro me dice que tengo que hacer un deposito de 368 soles para que le cambien las tomas de abasto y la llave, pero que no me garantiza que eso sea todo lo que le tienen que hacer. asi que puede ser mas lo que tenga que depositarles por el arreglo de la misma.
la garantia es de 10 anos pero dicen que por no haberle hecho mantenimiento no esta cubierta, osea : no tiene garantia .
no los recomiendo para nada.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #4
10-09-2013, 06:15 PM
RE: DEBRYSA. Av Canadá 604, Lima, Perú
Se agradece que compartan la información acerca de esta marca, es muy importante tener en cuenta las opiniones del servicio de distintas marcas sobre todo cuando nos pueden afectar en el que hacer cotidiano, por ejemplo yo tuve una excelente atención al hacer una limpieza de tanques de agua con una empresa en particular. Esperemos puedan corregir y mejorar los servicios de debrysa.
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #5
05-15-2017, 02:42 AM (Editado: 05-15-2017 02:43 AM por SANDRA MACAVILCA GARAY.)
RE: DEBRYSA. Av Canadá 604, Lima, Perú
Buenas noches, estimados:
Me indigna leer tanta queja, la verdad que toda marca y empresa no son perfectas, si bien es cierto que los tecnicos deberian ser mas acomedidos en sus trabajos para que la empresa surja y tengan mas ventas, por culpa de estos que no hacen bien su trabajo dan mala imagen a la empresa, no por ellos deben generalizar.
Yo les cuento trabaje con la empresa debrysa en el año 2010 aprox. y para trabajar bien y saber lo que vendo me compre una rapiducha(calentador instantaneo) y no me arrepiento de haber trabajado, ni de comprarlo, porque hasta ahora me duran... Lo que no sabe la gente que todo depende del buen uso, muchos no entienden que mientras mas presion de agua alla, la temperatura se regula(baja) y si desea mas agua y a la vez caliente debe aumentar los grados... a mi parecer ya es un abuso abrir todo la perilla de la ducha y hacer recalentar la resistencia, es alli donde hacen mal uso de los calentadores... yo que las uso en termino medio a una temperatura de 35° ya es suficiente si aumento los grados es para pelar pollos....
Señores no generalicen por aquellas tecnicos ineficientes, porque sus productos son buenos, en mis tiempos he vendido todo tipo de termas y calentadores y no se me han sido devueltas....
Al menos yo tengo un buen concepto de la empresa....
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema 


Temas similares
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  CUANDO VIAJES A LIMA joarmo 3 5,540 07-11-2022 04:16 AM
Último mensaje: eweasroth
  Mudanzas en lima Shiador 4 8,431 04-03-2020 09:28 AM
Último mensaje: prima innova
  Compramos caracoles en Lima (Perú) Anonymous 7 29,138 07-12-2018 12:05 AM
Último mensaje: jimmy leonor
  Clí­nicas veterinarias en Los Olivos (Lima) Anonymous 9 40,429 06-10-2016 08:25 PM
Último mensaje: silvia88
  Clí­nicas veterinarias en Barranco (Lima) carlos 2 11,962 04-13-2015 07:35 PM
Último mensaje: silvia88
  Las mejores discotecas en Lima Anonymous 11 46,858 03-18-2015 06:30 PM
Último mensaje: juliae
  Centros comerciales en Lima Anonymous 3 7,655 02-20-2015 02:52 AM
Último mensaje: silvia88

Cambiar de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)