Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2011
Por Dialessandro - Publicado Mie Jun 08, 2011 8:49 pm
Bueno Lima tiene dos aspectos importantes, Lima colonial o de antaño, y Lima moderna.
Lima colonial esta ubicada en los alrrededores de la plaza mayor de Lima, constituida por las Iglesias, entre ellas las de San francisco las catacumbas, el convento de Santa Rosa de Lima, la Santa Inquisición. sus plazas y calles.
Lima moderna comprende la vista de Metropolis donde se concentra el movimiento economico, comprendido por innumerables construciones verticales.
Teniendo como punto referencial el Famoso circuito de playas que a su vez recrean la vista con sus desafiantes contrucciones en los acantilados.
Por otro lado tenemos tiendas de artesanias, pinturas y objetos culturales, tambien los diversos tipos de indumentaria de nuestra cultura y de usos tradicionales, como era de esperarse la gastronomia Peruana no podia estar ajena nuestros visitantes, ya que es uno de los atractivos.
Estas son algunas de las cosas que puede ofrecer nuestra ciudad capital.