Foros de Viajar a Perú
Algunos sitios que debes visitar cuando estés en Peru - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: Algunos sitios que debes visitar cuando estés en Peru (/t-algunos-sitios-que-debes-visitar-cuando-est%C3%A9s-en-peru)



Algunos sitios que debes visitar cuando estés en Peru - Greyrismar_chirinos - 04-07-2019 06:06 PM

En este post les comentaré de algunos sitios que debes conocer cuando vengas a Perú realmente contienen unos hermosos paisajes nombraré algunos:
Comencemos con el Valle Sagrado de los Incas: son unos públicos muy coloniales y coloridos con habitantes indígenas que aún conservan su folklore
Cómo también debes visitar Arequipa: que es conocida como la ciudad Blanca por su arquitectura de piedras y con un hermoso centro histórico que es el patrimonio de allá
Cómo no hablar de Machu Picchu: que esta a una altura de 2360 sobre el nivel de mar con hermosos paisaje de murallas, terrazas y rampas que parecieran esculpidas en la roca
Si tienes pensado en venir a Perú debes visitar esos sitios turísticos son muchos pero nombre los que a mi me parecen increíbles


RE: Algunos sitios que debes visitar cuando estés en Peru - Diego11 - 04-15-2019 01:07 AM

Gracias por el aporte es muy interesante saber que lugares se podrian visitar al momento de tener pensado viajar a Peru


RE: Algunos sitios que debes visitar cuando estés en Peru - carmen11 - 10-08-2019 11:17 AM

Imagino que en estos lugares tomarse unas cuantas fotografías deben hacer de la experiencia más genial y memorable de todas. Yo no viajo mucho, pero tengo plan de hacerlo el próximo año, no había escuchado sobre el Valle Sagrado de los Incas, me animaré a incluirlo en mis planes para visitarlo el año entrante.