Foros de Viajar a Perú
mollendo o camaná para año nuevo 2018 - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: mollendo o camaná para año nuevo 2018 (/t-mollendo-o-caman%C3%A1-para-a%C3%B1o-nuevo-2018)



mollendo o camaná para año nuevo 2018 - Claudia Rada - 12-04-2017 06:10 PM

Hola a todos, soy de Bolivia y estoy planeando ir a pasar la fiesta de Año nuevo 2018 al Perú. Me interesa ir a Mollendo o Camaná y ahí viene la consulta cual de los 2 lugares me recomiendan y porque?, aclaro que iremos un grupo de amigos sin niños.
Gracias!


RE: mollendo o camaná para año nuevo 2018 - caminar - 12-08-2017 05:49 PM

(12-04-2017 06:10 PM)Claudia Rada escribió:  Hola a todos, soy de Bolivia y estoy planeando ir a pasar la fiesta de Año nuevo 2018 al Perú. Me interesa ir a Mollendo o Camaná y ahí viene la consulta cual de los 2 lugares me recomiendan y porque?, aclaro que iremos un grupo de amigos sin niños.
Gracias!

Camana. En distancia desde arequipa - Camana es mas lejos 3:30 horas. En Camana hay mas gente joven.
(

)

Mollendo tiene menos movimento que camana 2:30 horas.


RE: mollendo o camaná para año nuevo 2018 - Aventura - 12-28-2017 12:32 AM

(12-04-2017 06:10 PM)Claudia Rada escribió:  Hola a todos, soy de Bolivia y estoy planeando ir a pasar la fiesta de Año nuevo 2018 al Perú. Me interesa ir a Mollendo o Camaná y ahí viene la consulta cual de los 2 lugares me recomiendan y porque?, aclaro que iremos un grupo de amigos sin niños.
Gracias!

Ambas son buenas opciones, porque encontraras discotecas, comida, bebidas y diversión. Si vienes desde Bolivia no creo que te afecte viajar media hora mas 8 (Camana esta media hora mas lejos desde Arequipa). Que diferencia hay, el mar es mas movido en Mollendo otra diferencia es que las playas de MOlendo estan en la misma ciudad en cambio las de Camana esta a partir de un distrito que se llama La punta comoa 3 Km.


RE: mollendo o camaná para año nuevo 2018 - manuelolivares - 08-23-2019 07:38 PM

Que interesante son tofos estos temas, me encanta mucho porque en las fiestas puedo utilizar mi colección de pelucas