Foros de Viajar a Perú
Puedo ir caminando desde la Ciudad de Cuzco a Machu Picchu? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: Puedo ir caminando desde la Ciudad de Cuzco a Machu Picchu? (/t-puedo-ir-caminando-desde-la-ciudad-de-cuzco-a-machu-picchu)



Puedo ir caminando desde la Ciudad de Cuzco a Machu Picchu? - Anonymous - 06-21-2011 12:31 AM

Hola con todos, a mi me gusta mucho la adrenalina y estar más en contacto con la naturaleza, quisiera saber si también hay rutas y/o tours para ir caminando desde la ciudad de Cusco hasta la ciudadela Inca, serí­a excelente que tengán este tipo de recorrido alternativo, en ves de utilizar los medio de transporte ya sea en tren o bus.

Si hay estos recorridos por favor háganlo saber.

:?:Xavi. :!:


RE: Puedo ir caminando desde la Ciudad de Cuzco a Machu Picchu? - silvia88 - 09-19-2013 11:58 PM

Creo que lo que buscas es el llamado camino inca, aunque es bastante peligroso deberías de estar provisto de diversos implementos ya que la caminata es larga y dura, muchas provisiones de alimentos y accesorios como GPS deberán ser de primordial apoyo para esta larga travesía.


RE: Puedo ir caminando desde la Ciudad de Cuzco a Machu Picchu? - joaquin18 - 10-01-2021 08:01 PM

Si se puede, pero es muy cansado, yo lo intente y solo llegue a la mitad.
_______________________
Soy vendedor de boletos de autobus.