Foros de Viajar a Perú
¿Que tan peligroso es lima? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: ¿Que tan peligroso es lima? (/t-que-tan-peligroso-es-lima)



¿Que tan peligroso es lima? - Anonymous - 05-14-2011 12:22 AM

Me gustaria que me informaran si la ciudad de Lima es insegura y si para una persona sola que va de "turista", es facil caminar por la ciudad.

Pueden comparar si es más o menos segura que las ciudaddes de: Rio de Janeiro, Bogotá, Medellí­n, Buenos aires, Santiago, Caracas.


- Anonymous - 05-14-2011 12:24 AM

Como en todo lugar... la ciudad de Lima tiene sus zonas muy seguras y otras no tanto.

Aunque muchas personas no lo crean Lima se ha convertido en una de las ciudad mas seguras de latinoamerica. Puedes caminar de noche tranquilo en San isidro, miraflores, surco, san borja, la molina etc.

Disfruta de tu viaje tranquilo.


- Anonymous - 05-14-2011 12:25 AM

Es más segura que todas las otras ciudades de Latinoamérica.


- Anonymous - 06-01-2011 12:52 AM

Al menos no andan con pistolas como en Bogotá, Argentina, Rio de Janeiro, Caracas, o México DF.


- Dialessandro - 06-08-2011 07:43 PM

Es cierto Lima se ha vuelto mas segura y controlada, ya que tenemos muchas visitas de turistas de todo el mundo, ademas Lima tiene su vida nocturna y la gente disfruta de eso con total tranquilidad. La verdad no podria hacer una comparacion con los demas cuidades como Bogota Caracas Quito o Buenos Aires, pero hoy por hoy Lima es una cuidad renovada. asi que bienvenido. Big Grin


conocer Lima - julio3233 - 06-20-2011 12:05 PM

Hola..conocer Lima y alrededores es verdaderamente una aventura. Cómo en todo sitio es necesario a veces, tomar previsiones. Trabajo de medio tiempo en una empresa cerca al centro de Lima. Me gusta hacer amigos. Si deseas me envias un mensaje: [email protected]