Foros de Viajar a Perú
¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: ¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? (/t-puedo-cambiar-bol%C3%AD%C2%ADvares-por-soles-en-lima)



¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? - Anonymous - 05-14-2011 12:00 AM

Espero me puedan ayudar,

Viajaré a bolivia y los dolares que dan aqui en venezuela no alcanzan para nada! quisiera saber si en Lima puedo cambiar bolivares por soles o bolivares por dolares!
Espero me puedan ayudar.


- Anonymous - 05-14-2011 12:04 AM

Si lo puedes cambiar, ya sea en soles y en dólares en las casas de cambios que estan en la Plaza san Martin de Lima, muy cerca a la plaza mayor de Lima,

Lo malo es que te cambiarán muy bajo ya que ellos te cotizaran al mercado paralelo o mercado negro del dolar que hay en Venezuela, eso quiere decir que si 1 Dolar en el mercado negro de venezuela es de 10 bolí­vares fuertes, aquí­ te van a dar a ese precio, y si quieres en soles, te lo cambiaran y te daran por cada 10 bolivares 2.78 nuevos soles.

Espero te haya ayudado


gracias - Anonymous - 07-05-2012 11:45 PM

de verdad quisiera saber que tan dificil deberia ser cambiar bolivares a soles gracias


danny mayor - viajaraperu - 07-06-2012 03:47 PM

Hola Jose luis, no es difí­cil cambiar bolí­vares en el Perú, lo malo es que vas a invertir y vas a traer demasiados bolí­vares y te darán muy pocos soles, ya que tu moneda está muy desvalorizada.

Pues lo recomendable es que pidas dinero al cadivi, o sino tener la tarjeta de crédito y que cadivi te active el monto.


RE: ¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? - estefanio - 04-01-2013 07:40 PM

Lo mismo digo, tienes que traer una gran cantidad de bolivares para que los puedas cambiar por soles Sad


RE: ¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? - aguila - 11-13-2014 02:05 PM

buenas amigo yo viajo a peru pero no tengo tarjeta de crédito pero tengo una cantidad de bolívares y yo quisiera saber cuanto seria 30,000.00 en soles claro no tengo esa cantidad pero me gustaría saber para ver si llego gracias por su ayuda


RE: ¿puedo cambiar bolí­vares por soles en lima? - Tecg - 04-03-2018 01:48 AM

Ola disculpa yo tengo 500 bolivar y quiero cambiar por monedas peruanas cuanto me dan y donde lo cambio

Quiero una repuesta rapida k me ayuden tengo 500 bolivar y quiero cambiarlo a moneda peruana