Foros de Viajar a Perú
Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: General (/foro-general)
+--- Foro: Foro general (/foro-foro-general)
+--- Tema: Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? (/t-cuanto-sale-un-pasaje-en-avion-desde-lima-hasta-piura)



Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - andaur - 12-08-2010 06:07 AM

Hola, con mi familia voy a hacer un viaje a Peru, quiero saber cuanto me podria salir un pasaje en avion desde lima hasta piura, ya que deseo ir con mis hijos a mancora, pero en bus son casi 20 horas y creo que es mucho tiempo para mis hijos en un vehiculo. Podria contarme alguna persona local cuanto sale un pasaje en avion para los adultos y para los niños porvafor, seria de gran ayuda para organizar bien mi anelado viaje,

de antemano, gracias

Luis Andaur.


- andaur - 12-16-2010 11:45 PM

porfavor necesito alguna respuesta...


- Anonymous - 02-21-2011 11:07 PM

deben decir no se queden ahi o si no su pagina va haCER ...........


- Anonymous - 07-23-2012 04:09 PM

El costo del pasaje varí­a dependiendo de la temporada el cual viajes, en temporada sin descuentos ni ofertas puede llegar al precio de $129.04 Dólares incluidos impuestos, por persona.


RE: Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - andreaprz29 - 03-20-2019 10:45 PM

San Vicente y las Granadinas

Situado en el corazón del mar Caribe, la cadena de la isla de San Vicente y las Granadinas está conformada por 32 islas y cayos. Las islas relativamente desiertas ofrecen a los viajeros una combinación de aventuras de la selva, deportes acuáticos, alojamiento de lujo y kilometros de playas de arena blanca de polvo.

De las 115 actividades ofrecidas a los viajeros, 59 de ellos son impresionantes sitios naturales o parques. La cadena de la isla tiene una puntuación de moderada densidad de playa de 0.22.

Con nuestras ofertas de viajes al caribe podras disfrutar de tus destinos favoritos


RE: Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - andreaprz29 - 03-22-2019 09:25 PM

Descubre este incomparable distrito donde la diversión es interminable, el entretenimiento absorbe todo el protagonismo y la felicidad se palpa hasta en el aire. Desde que llegues a Disneyland® Paris hasta bien entrada la noche, podrás disfrutar de cines, tiendas y restaurantes, además de actuaciones de baile y diferentes espectáculos.

Haz que tu viaje sea mucho más especial disfrutando de una de las tantas celebraciones mágicas que iluminarán Disney Village® durante todo el año: Fiesta Latina (16 y 17 de junio), Rock’n’Roll Festival (8, 9 y 10 de septiembre), Halloween (31 de octubre y 1, 2, 3, 4 y 5 de noviembre), Disney’s Magical Fireworks and Bonfire (6, 8 y 10 de noviembre).

Podras disfrutar de este maravilloso lugar con las mejores ofertas de viajes a Disneyland Paris.


RE: Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - prima innova - 04-03-2020 09:41 AM

bueno esperemos a ver cuando termine las prohibiciones de vuelo por la crisis


RE: Cuanto sale un pasaje en avion desde lima hasta piura? - joaquin18 - 11-12-2021 03:25 AM

Yo checaría en las páginas de internet y compraría la más barata.
_______________________
Soy vendedor de boletos de autobus.