Foros de Viajar a Perú
Obtener el carné de extranjerí­a para Perú - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: Obtener el carné de extranjerí­a para Perú (/t-obtener-el-carn%C3%A9-de-extranjer%C3%AD%C2%ADa-para-per%C3%BA)

Páginas: 1 2 3 4


Carnet de extranjeria - eduar_din - 01-04-2012 08:03 PM

HOLA SOY BOLIVIANO, Y DESEO OBTENER EL CARNET DE EXTRANJERIA, ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS NECESITO Y EN CUANTO TIEMPO SE TRAMITA?..Y CUANTO SE TIENE QUE INVERTIR?.. ESPERO SUS RESPUESTAS....SALUDOS


perdí­ mi carnet de extranjerí­a - Anonymous - 02-26-2012 06:19 PM

Hola amigos Colombianos, se me perdió mi carnet de extranjerí­a y deseo saber que debo hacer para volverlo a sacar..
también necesito asesorí­a pus estoy pidiendo mi naturalización por opción, tengo un hijo nacido aquí­ de padre peruano pero no deseamos casarnos, me piden que demuestre solvencia económica, pero ahora no tengo los ingresos que me piden, saben de que otra manera pudo cambiar mi calidad migratoria???
Saludos amigo


- alkaline - 04-06-2012 03:19 AM

Quizás te pueda servir ésta información de Digemin.
https://www.digemin.gob.pe/servicios_inmigracion_carne_extranjeria.html


NACIONALIDAD - YURI CORREDOR ROJAS - 05-17-2012 07:46 PM

BUENOS DIAS. QUE TRAMITE DEBEMOS SEGUIR PARA NACIONALIDAD DE HIJO DE 16 Aí‘OS, PADRE PERUANO, MADRE COLOMBIANA.

GRACIAS


Carnet de Extranjeria - koliac - 07-19-2012 08:44 AM

Pronto estoy a casarme con una extranejra acá en Perú, es posible que sólo con su pasaporte pueda casarme o se necesita obligatoriamente el carnet de extranjeria, si es así­ donde puedo averiguar bien los precios. Saludos


- Enrique Vigo - 08-13-2012 10:44 PM

Para todos los que quieran venir a invertir en un negocio deben conseguir primero una visa de negocio en donde se explica el porque vienen al paí­s y en que consiste su negocio. Después de ahí­ solicitan su carnet de extranjerí­a una vez que tengan los papeles en regla.


RE: donde adquerir el carnet de extranjeria - [email protected] - 04-01-2014 06:05 PM

(10-15-2009 02:21 AM)Anonymous escribió:  hola soy peruano tengo una novia de nicaragua que vive aqui en el peru donde ella puede solicitar el carnet de extranjeria



RE: Obtener el carné de extranjerí­a para Perú - elizabethqs25 - 08-19-2016 07:18 PM

(10-10-2007 10:52 AM)Anonymous escribió:  Voy a realizar un viaje a Perú en poco tiempo, y quisiera obtener el carné de extranjerí­a de Perú. Yo soy español, y voy a viajar a perú por placer, pero para obtener mi carné de extranjerí­a voy a decir que voy a realizar unos cursos ahí­ de estudios (que realizar no los voy a realizar, pero voy a obtener luego los tí­tulos porque se los compro a alguien que ya conozco de ahí­ de Perú).

El caso es... el carné de extranjerí­a yo lo solicito ahí­ en Perú o lo debo solicitar en el consulado de Perú en Sevilla? (que es de donde soy)

hola puedes llamarme

954959235 para cualkier consulta

(08-19-2016 07:18 PM)elizabethqs25 escribió:  
(10-10-2007 10:52 AM)Anonymous escribió:  Voy a realizar un viaje a Perú en poco tiempo, y quisiera obtener el carné de extranjerí­a de Perú. Yo soy español, y voy a viajar a perú por placer, pero para obtener mi carné de extranjerí­a voy a decir que voy a realizar unos cursos ahí­ de estudios (que realizar no los voy a realizar, pero voy a obtener luego los tí­tulos porque se los compro a alguien que ya conozco de ahí­ de Perú).

El caso es... el carné de extranjerí­a yo lo solicito ahí­ en Perú o lo debo solicitar en el consulado de Perú en Sevilla? (que es de donde soy)

hola puedes llamarme

954959235 para cualkier consulta

(12-28-2007 05:31 PM)Anonymous escribió:  Quisiera saber como se puede obtener un carnet de extranjeria, mi esposo es americano y viajamos al peru cotinuamente, queremos comprar una casa y en el banco para abrir ua cuenta en peru siempre nos piden el carnet de extranjeria

puedes llamarme

954959235

cualkier consulta puedes llamarme 954959235