Foros de Viajar a Perú
beneficios para viajes - Versión para impresión

+- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro)
+-- Foro: Turismo (/foro-turismo)
+--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA)
+--- Tema: beneficios para viajes (/t-beneficios-para-viajes)



beneficios para viajes - torinosdr - 04-26-2020 06:31 AM

Hola a todos quería contarle que si disponen de latarjeta visa vale están asiendo hasta un 20% de descuento en la compra de alimentos , un 10% en la carga de gasolina pero lo más interesante e esto es que también están asiendo un 15% de descuento en la compra de Ticketek de avión así que el que pueda viajar esta muy interesante para aprovecharlo


RE: beneficios para viajes - torinosdr - 05-22-2020 11:25 PM

Hola muy interesante el articulo quiero agregar que se desean viajara paises como argentinas les conviene saber su situación crediticia ya que si tienen porblemas crediticios no os ejaran entrara a la argentina tienes que sacar un veraz bcra para saber tu estado finansiero por que son muy exifentes ami no me dejaron ingresar al pais por que tenia deudas municipales


RE: beneficios para viajes - torinosdr - 05-24-2020 01:09 AM

Si estas por viajar no te olvides de instalar la apps saldo tarjeta verde para saber el saldo de tu cuenta bancaria en cualquier momento, y realizar pagos on line desde tu celular asi no llevas dinero


RE: beneficios para viajes - torinosdr - 04-10-2021 09:10 AM

Me gusto mucho este sitio web y lo recomiendo renatep es un sitio muy util y de gran calidad e información importante para el desarollo social

Si buscas información sobre como consultar saldo tarjeta alimetaria en nuestro web site tendrás todas las repuestas que buscas sobre como puedesa sacarel saldo de tu tarjeta alimentar de una forma simple y rapida

Si buscas información sobre como puedes sacar el saldo tarjeta alimentaria acá en nuestro sitio web encontrá todo lo que tenes que saber


RE: beneficios para viajes - joaquin18 - 07-02-2021 05:50 PM

Estuvo muy bueno esa promoción ojalá pronto la vuelvan a sacar.
_____________
Soy vendedor de boletos de autobus