Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del Agua

Circuito Magico del Agua

El Circuito Mágico del Agua se encuentra en el Parque de la Reserva, Santa Beatriz en el distrito de Cercado de Lima. Este circuito fue inagurado el 26 de julio del 2007. Fue tanta la acogida entre peruanos y turistas, que para el 1 de marzo del 2008 tuvo al visitante número 2 000 000. se cobra el ingreso a este circuito, lo recaudado es destinado a la reconstrucción del Teatro Municipal de Lima.

El ingreso a este circuito es mágico desde que ingresas, dándote la bienvenida la Fuente del Arco Iris, consta de 13 fuentes, incluyendo la ya mencionada – mágica, fantasía, ilusión, cúpula, tangüis, armonia, tunel, laberinto, vida, tradiciones, deseos, niños- todas estas fuentes van acompañadas de luces con agradable música, cada una de estas fuentes tiene un atractivo y hasta una de ellas nos muestra imágenes.

Entre las fuentes más atractivas tenemos la Fuente Mágica que nos atrae con su gran chorro de agua que llega a una altura de 80 metros; lo que nos cautiva de la Fuente Arco Iris es la danza de los chorros de agua que nos brinda al compás de la música; la Fuente del Túnel de las Sorpresas te deja ingresar dentro de ella; mientras que la Fuente de los Niños, transforma hasta los más adultos en niños, haciéndolos ingresar dentro de esta fuente y poder interactuar con cada chorro que sale disparado, como si se tratase del juego “A que no me mojas”.

Se recomienda llevar una muda de ropa, por si terminas igual de mojado que la mayoría de personas; es una experiencia más que mágica, puedes disfrutar entre familia, amigos e inclusive con tu pareja; cabe resaltar que el lugar esta vigilado por serenazgos del distrito, por si alguién se quiere pasar de vivo.

Dirección y costo

Dirección: Av. Petit Thouars esquina con Jr. Madre de Dios. Cercado de Lima
Horario de ingreso: Miércoles a Viernes de 3:00PM a 10:30PM; Sábados, domingos y feriados 12:00PM a 10:30PM
cierre del parque: 11:00pm
Boleterias: Puerta 1 y puerta 9
Puertas de salida: Puerta 2 y puerta 9
Entrada General: S/. 4.00 Nuevos soles
Ingreso Libre: Niños menores de 5 años
Espectáculo: 7:15pm, 8:15pm y 9:30pm (Fuente de la Fantasia- Fuente 2)
Servicios: Vigilancia interna y externa, silla de ruedas para discapacitados y la tercera edad, vestidores.
Estacionamiento: Autos S/. 10.00 Nuevos soles (Parqueo dentro del parque)

Disfruten de esta mágica experiencia que de seguro te hará divertir con cada chorro de agua.

Circuito Mágico del Agua

Circuito Mágico del Agua en Lima – Autor

Dirección: Av. Petit Thouars esquina con Jr. Madre de Dios. Cercado de Lima, Lima
Página web: www.viajaraperu.com

3 comentarios

  1. romina bendezu

    08/08/2011 at 17:36

    es unas d las bellezas y divertidos lugares mas visitados por todos

  2. Maria Rojas

    30/07/2011 at 20:39

    sugiero se incremente el costo de la entrada, con cuatro soles ingresa cualquier persona como por ejemplo venderores ambulantes sin permiso, ademas inescrupulosos que aprovechan un descuido y te abren la cartera…es una pena que cosas tan feas como estas pasen en un lugar tan magico…

  3. Marita Rodriguez Lazo

    01/07/2011 at 15:41

    LAMENTO QUE AHORA ESTA BELLEZA COMO SE LEE EN ESTE ARTICULO EN POCO TIEMPO QUEDE DESTRUIDA CON LAS DISPOSICIONES QUE HA DADO LA ALCALDESA DE INGRESO LIBRE, POR FAVOR HAGANLE VER EL ERROR QUE COMETE NECESITAMOS BELLEZA Y QUE SEA CUIDADA PARQUES PUBLICOS HAY MUCHOS PARA PODER VISITAR, QUE REACCIONE Y NOS DEJE DISFRUTAR DE ESTA BELLEZA, DESDE EL AÑO 2007 A LA FECHA NADIE SE QUEJO POR PAGAR AHORA QUE ESTA HACIENDO. QUE SE OCUPE DE LA SEGURIDAD EN LAS CALLES ES LAMENTABLE VER MUERTES TODOS LOS DIAS POR ROBOS.

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41.68 MB. 102 consultas. 0.272 segundos.